AC-2 Acoustic Creator

Pau Artigues | Actualidad, General, Zoom |

 

El nuevo AC-2 Acoustic Creator de Zoom trae consigo el sonido más natural a las actuaciones en directo y sesiones de grabación. Una caja mejorada que ofrece una excepcional remodelación del sonido para actuaciones y grabaciones. El AC-2 restaura de forma automática el tono que se pierde cuando una guitarra electroacústica se conecta a una PA, un ampli o una interfaz de grabación, ofreciendo al guitarrista un control completo sobre su sonido.

Diseñado con la mente de  un músico, el AC-2 aporta las herramientas esenciales que necesita un guitarrista para realizar sus interpretaciones. Con 16 presets de guitarra, desde una dreadnought hasta una 12 cuerdas, el AC-2 simula las características sonoras de varios tipos y tamaños de guitarras para restaurar el sonido natural perdido al pasar por las pastillas acústicas. También dispone de un previo acústico de alta calidad, diseñado expresamente, que puede usarse con pastillas piezoeléctricas, magnéticas y pasivas. El previo en sí ofrece una serie de características importantes incluyendo una EQ de 3 bandas.

El AC-2 también incluye una función anti retroalimentación que elimina el feedback durante las actuaciones. Además, su función de realce o “boost” es capaz de reducir las diferencias de volumen durante la digitación, el rasgado de acordes y otras técnicas de guitarra.

El diseño intuitivo del AC-2, que incluye caja de inyección directa, EQ, reverb y boost, permite a los guitarristas realizar ajustes de forma sencilla para obtener las configuraciones deseadas. Su tamaño compacto facilita el transporte a cualquier sala de conciertos, sesión de grabación o para llevarlo de gira.

El AC-2 ya está disponible. Consultar en http://www.grupoadagio.es/catalogo-distribucion/guitarras-y-bajos/54982-zoom-pedalera-efectos-ac-2-4515260017744.html.