Clinc de Jennifer Batten
con Washburn y Adagio

Imagen

Jennifer Batten es una de las guitarristas más virtuosas de las últimas décadas. Con más de 30 años de carrera profesional fue seleccionada en 1987 por Michael Jackson entre 100 postulantes para acompañar al artista en su gira Bad World Tour. Desde entonces Batten a acompañado a Jackson durante más de 10 años. Actualmente comparte su carrera entre temas en solitario y colaboraciones con artistas como Dave Rogers, Toda o Jeff Beck.

Ahora puedes verla en directo en una exclusiva gira de Clinics por Europa de la mano de Washburn y Adagio. ¡No te lo pierdas!

IMPORTANTE: Es imprescindible descargar la entrada para poder optar al clinic. El acceso es por riguroso orden de llegada y el aforo máximo es de 100 personas. Una vez se complete el aforo, se cerrará el acceso. Hacer click en la pestaña “asistiré” del evento de Facebook no cuenta como invitación. Es necesario descargar e imprimir la entrada. Una vez se haya completado el aforo, no se permitirá el acceso a más personas, aunque dispongan de una entrada.

ENTRADAS AGOTADAS!!