L. A.

Roque Molina | Artistas |

LA BANDA MAYORQUINA L. A.  Han sido esponsorizados por Adagio como abanderados de algunas de sus marcas para el uso de su material en la gira From the City to the Ocean Side’

MIDAS, KLARK TEKNIK Y AUDIX

From the City to the Ocean Side’ es el nuevo trabajo de la banda mallorquina L. A. The Band -a la que da nombre su vocalista Lluis Albert Segura-. El disco lleva desde mayo en el mercado incluyen temas como In America’, ‘Revolutionary Disguise’ y ‘Living by the Ocean’,pequeñas maravillas que L. A. ha recopilado en este nuevo disco, grabado con gran mimo en los estudios Tackyland de Long Beach (Los Ángeles).

La banda bajo el sello de Sony Music y la produccion de LIVE NATION, ha confiado en la microfonía de Audix y en la mesa M32 de MIDAS junto con los stage box de escenario DL16 para girar en su Tour que los está llevando por toda la geografía española hasta final de año y que en octubre visitó Alemania con hasta 7 conciertos con sold out en ciudades como Berlín y Hannover.

 

ee186832-b848-438b-976c-3646c12d2599

Captura

unnamed

MIDAS M32 LA REVOLUCION PARA EL FOH Y MONITORES.

M32 sin duda fue la primera opción de la marca para su gira,  la calidad MIDAS de sus previos, la conectividad y la versatilidad de todo el conjunto de posibilidades que nos presenta laM32 se dan cita en esta gira a pleno rendimiento. El montaje consta de  2 STAGE BOX DL16 en el escenario conectados a la mesa de FOH gracias al protocolo AES50 de klarkteknik via el cable NCAT5. El ingeniero de sonido con 32 faders divididos en 2 capas junto con 16 envíos en 2 capas aprovechan de una manera intuitiva todas las posibilidades de la mesa. Pero sobretodo su facilidad a la hora de manejar los envíos, los Auxiliares y los in-ears en una misma mesa es lo que más convence a la banda aparte de la calidad de sonar a MIDAS con esa saturación y brillo inconfundible.  La conexión vía el software x32-MIX IPAD facilita, y de que manera, el control sobre la mesa y la movilidad entre técnicos en todos los preparativos y la mezcla. Sobretodo por la rapidez de montaje. A parte la tarjeta X-UF y la tarjeta x-USB permiten la grabación 32×32 en el ordenador.

 

unnamed2

Aquí el link de la emisión en la 2 de los conciertos de Radio3 de L.A. donde se puede apreciar toda la microfonía Audix

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3/3397778/?media=tve