DURANTE UN MES LOS MONITORES AX DE ADAM VIENEN CON REGALO

Roque Molina | Adam |

No hacen falta muchas excusas para comprar unos monitores ADAM de la serie AX, algunos de los integrantes de esta familia estan entre los monitores más galardonados por la prensa especializada internacional como es el caso del A7X. Ya se trate del A3X, A5X, A7X, A8X ó A77X, su sonido es de auténtico lujo, brindando una imagen estéreo perfecta, graves potentes y definidos y horas y horas de trabajo sin que aparezca la tan temida fatiga auditiva gracias a su tweeter A.R.T de tecnología patentada y con años de solvencia demostrada en estudios profesionales de todo el mundo.

Aunque no hagan falta excusas ni ayudas para comprar unos monitores ADAM, lo que siempre hace falta tras la compra de unos monitores es colocarlos bien… y Adagio, distribuior de Adam en España te va a ayudar a ello regalándote dos estupendos soportes de monitor de altura regulable y gran estabilidad.

La oferta puede obtenerse en cualquier distribuidor de ADAM y tanto en España como en Portugal y tendrá un mes de duración.