We Sound Master se equipa con ADAM S3X-H

Roque Molina | Actualidad, Adam |

Los estudios badaloneses We Sound Master liderados por Julio Navas y Xavi Barranquero se equipan con monitores de alta gama de la firma ADAM.

Concentrados en la externalización de servicios de mezcla y masterización para profesionales que no tienen el tiempo o equipo necesario para ello y tal como ellos mismos nos cuentan…

“Es un placer anunciaros la puesta en marcha de WesoundMaster.
Después de 25 años trabajando profesionalmente en el mundo de la música hemos decidido poner en marcha este gran proyecto conjunto.
Han sido muchos años adquiriendo conocimientos que desde ya, ponemos al servicio de todos vosotros: músicos, DJs, productores, cantantes y discográficas.
Máxima solvencia y garantía de calidad son nuestras señas de identidad.
Mezcla, mastering, grabación, edición y arreglos vocales, producción, composición…
Te arreglamos ese drop que no termina de funcionar, buscamos las armonías que le faltan a tu break y te asesoramos sobre cómo guiar discográficamente tus proyectos con un sonido de primer nivel. Somos WesoundMaster. Te hacemos sonar!

 

 

Los estudios situados en Badalona han elegido concreto las aclamadas cajas acústicas S3XH… Con el inconfundible sello sonoro que ha hecho famosa a ADAM estos monitores son de una enorme versatilidad en diferentes proyectos y situaciones, lo que es precisamente lo que busca el estudio. Hasta los nuevos modelos de ADAM, los S3V, llevan un preset de ecualización especial con el fin de emular a estos cuyo sonido se ha convertido tan apreciado dentro de la comunidad profesional.

Más información www.adam-audio.de