WASHBURN, una marca con mucha historia !

Xavi Martínez | Actualidad, Guitarras, Washburn |

Washburn es uno de los fabricantes de guitarras más antiguos del mundo, que empezó la producción de instrumentos antes de la guerra civil americana, en 1883, lo que confiere a la marca una larga y dilatada trayectoria dentro de los instrumentos de cuerda. De hecho, fue la primera marca en crear una guitarra acústica de tipo Dreadnought en 1912.

La lista de usuarios que han utilizado guitarras Washburn durante todos estos años es un quién es quién de la historia de la música. Bob Dylan, George Harrison, Tony Iommi, Nuno Bettencourt, Dimebag Darrell, Paul Stanley, Steve Stevens, etc

Desde el principio, Washburn apostó por la innovación, añadiendo a sus  instrumentos elementos muy novedosos, como el Stephen’s Extended Cutaway de la archiconocida N4, que recientemente se ha incorporado a la serie Parallaxe de guitarras destinadas al público rock & metal.

Sabías que incluso Allan Holdsworth llegó a estar involucrado con la marca como Director de Desarrollo de Producto?

En Adagio estamos orgullosos de poder ofrecer una marca histórica, que ha ayudado y acompañado a tantos y tantos músicos a lo largo de su carrera.

Entra en nuestra web y en www.washburn.com , para descubrir la gama actual de producto, que cubre desde instrumentos “Americana” (serie muy popular en EEUU), pasando por las nuevas guitarras acústicas de las series Apprentice, Woodline, Heritage y Comfort, hasta Parallaxe, guitarras eléctricas de última generación.

Prueba una Washburn en tu dealer más cercano hoy mismo !.