SE ANUNCIA LA ACTUALIZACIÓN 2.6.5 DE MASCHINE

Roque Molina | Actualidad |

Native Instruments lanza la actualización de software MASCHINE 2.6.5

La actualización de software, totalmente gratuitae, introduce la nueva vista Ideas para una fácil mezcla y ajustes.

18 de mayo de 2017, Berlín – Native Instruments lanza hoy la actualización de software MASCHINE 2.6.5, disponible gratuitamente como descarga para todos los clientes de MASCHINE 2. La actualización introduce la vista de pantalla Ideas View, un nuevo diseño que permite a los usuarios crear nueva escenas mezclando y combinando patrones independientes de la línea de tiempo. Los usuarios de MASCHINE ahora pueden experimentar así creando con nuevos beats, subidones y redobles, o escuchar melodías y alternar entre elementos de las mismas para encontrar combinaciones que les gusten. La actualización también incluye una integración plug-in mejorada para activar las escenas, lo que hace más fácil que nunca probar ideas y encontrar arreglos directos directamente desde el DAW en el que trabajemos a través de mensajes MIDI.

Además, en MASCHINE 2.6.5 los usuarios pueden ahora cargar nuevos grupos al instante, mientras que las rutas de audio y MIDI permanecen intactas. Dado que cada sonido se reproduce en su propio canal previamente asignado, los usuarios pueden ahora probar nuevos sonidos para patrones existentes o grabar tomas alternativas de una misma pista en su DAW, sin perder la configuración.

MASCHINE 2.6.5 está disponible gratis para que los propietarios de MASCHINE 2 puedan descargarlo a través de Native Access.

Para las últimas ofertas y actualizaciones de MASCHINE mirar en
Www.native-instruments.com/products/maschine/production-systems/maschine/

Todos los modelos de MASCHINE recibirán durante Mayo 7 expansiones de sonidos gratuitas, lo que representa un valor de regalo de 343 euros.