RELOOP PRESENTA UN SUCESOR PARA SU ACLAMADO RP-8000

Roque Molina | Actualidad, DJ, Reloop |

En Adagio estamos encantados de anunciar el RP-8000 MK2, el tocadiscos para DJ más avanzado que Reloop ha creado hasta la fecha, desarrollado en estrecha colaboración con importantes músicos y artistas de los platos a nivel mundial.

Este plato giradiscos con acabados de alto nivel y aspecto impresionante dispone de funciones instrumentales híbridas y tiene un sistema de transmisión directa de alto par de giro está diseñado para integración plug & play y perfecta conjunción con Serato DJ Pro. El plato cuenta con 7 nuevos modos de rendimiento RGB codificados por color en sus pads para que en todo momento sepamos lo que estamos haciendo en ellos.

Con la sorprendente y adictiva función Platter Play, los pads de interpretación se pueden utilizar para controlar de forma MIDI la velocidad de la bandeja para permitir de esa forma unas ejecuciones en vivo melódicas y musicales como las que se podrían realizar con un sampler de teclado, pero desde la música misma que está sonando en el vinilo.

Con un chasis de construcción extra rígida y con un diseño aún más pesado que el modelo anterior para una completa amortiguación y un gran aislamiento ante las vibraciones, un par de arranque más potente y la base del brazo reproductor de la serie MK2, recientemente desarrollada y con altura ajustable, el RP-8000 MK2 es perfecto para combinar los mundos musicales y de DJ en un solo equipo.

 

También estamos encantados de la presentación de mesa de mezclas ELITE de la que puedes leer más en este link:

www.adagiodistribucion.es/actualidad/reloop-presenta-elite-nuevo-mixer-de-batalla-para-serato

Características principales: