RELOOP PRESENTA MIXTOUR, UN CONTROLADOR TODO EN UNO PARA DJAY 2 Y SPOTIFY

Roque Molina | Actualidad, Reloop |

Empiezan a llegar notícias desde Los Angeles, donde como cada año por estas fechas se celebra la feria NAMM. Reloop nos ha despertado esta mañana con la noticia de este interesante, práctico y económico controlador para DJ en contreto para el software Algorithm DJAY 2 (aunque también para otros gracias a su total compatibilidad MIDI), que como sabemos es uno de los más galardonador y reconocidos gracias su usabilidad. Este software ofrece la ventaja además de pichar directamente en streaming desde la plataforma de música digital Spotify, para lo cual debemos tener una cuenta premium (de pago por suscripción).

En este video, vemos claramente explicadas las posibilidades de este fantástico controlador para DJ.

01IMPECABLE Y POTENTE CONTROLADOR PARA IOS, ANDROID Y PORTATIL.

El Reloop MIXTOUR es un controlador para DJ muy portable y cross-platform desarrollado especialmente para el galardonado software DJAY 2 de la firma Algorithm.
01-01MIXTOUR ha sido diseñado desde cero para ofrecer al mercado un controlador de DJ de diseño compacto, de dos canales que nos permite empezar nuestra fiesta en cualquier lugar ya cualquier hora. En estrecha colaboración con Algoriddim, hemos sido capaces de desarrollar un dispositivo totalmente integrado que fusiona las funciones vitales de mezcla como control de transporte, creative remixing y sección de efectos en un dispositivo elegante. Da igual si trabajamos con iOS, Android, PC o Mac ** - Reloop MIXTOUR funciona con todo.
02MODOS DE FUNCIONAMIENTO: TRANSPORTE, HOT CUES, LOOPS Y EDICIÓN DE GRID.

La Sección de botones de Reloop MIXTOUR disfruta de gran candidad de funciones. El modo de transporte incluye Play, Cue, Sync y controles para Auto-Loop. En el modo Hot Cue es posible configurar, almacenar y activar hasta 4 puntos de referencia en la canción. Mediante SHIFT entraremos en un modo que permite establecer el grid o cambiar las longitudes de bucle. Los pads de goma utilizados para los controles de transporte no sólo son agradables y precisos al tacto, sino también retroiluminados con LED bicolor, lo que indica que el modo está activo en todo momento.
03SECCIÓN DE CANAL CON DISEÑO ESTANDAR DE MIXER DE CLUB Y GRAN CALIDAD.

Los mandos de control son fuertes, duraderos, precisos y de tamaño normal y no esos enanos que no permiten trabajar bien, es decir, todo es como en un mezclador de verdad y también disponemos de Pro-Faders de 45mm. Todos estos componentes están montados con una disposición igual que en los mezcladores de club líderes en su clase. Con ecualizador de tres bandas, ganancia, filtros bipolares y VU metro (conmutable entre el master y entrada de canal pre-fader) nos aseguramos de que tiene todo lo necesario para llevar a cabo una sesión perfecta. Todos los controles han sido rigurosamente probados para asegurar un rendimiento de alta calidad cada vez que toquemos, y todo el MIXTOUR brinda una gran sensación de solidez y fiabilidad.
05GESTIÓN DE PISTAS - UNA PERFECTA NAVEGACIÓN ES MEDIA MEZCLA!

La excusivo Trax-Encoder Reloop no sólo llama mucho la atención, sino que también ofrece un control cómodo y confortable sobre nuestra biblioteca de música. También hemos añadido una función Seek para el mismo, lo que le permite buscar y navegar hasta una posición específica de la pista seleccionada. Los botones de carga de tamaño normal se puede utilizar para navegar a través de las carpetas de la biblioteca mediante la selección de SHIFT. Esto permite una búsqueda rápida por artistas, títulos o géneros musicales. Otra nueva e innovadora característica es la capacidad de gestionar una lista de reproducción "en cola" para nuestra mezcla actual. Podremos incluso puede pre-escuchar nuestra siguiente pista sin tener que cargarla en un reproductor. Esta función hace que la navegación por la inmensa cantidad de pistas de Spotify o nuestras pista de iTunes sea mucho más fácil.
06ASPECTO MICRO - USABILIDAD MACRO!

La siguiente característica especial de Reloop MIXTOUR es el modo macro-FX. Esta característica le permite combinar un efecto y filtrar simultáneamente pulsando el botón FX. Seleccione cualquier efecto simplemente pulsando Shift y FX al mismo tiempo. Ahora podremos crear cualquier combinación de efectos imaginable como un delay y un filtro High/Low-Pass para hacer tremendos subidones y breaks muy dinámicos.
07INTERFACE DE AUDIO POTENTE.

Un sonido increíble y de club listo para el trabajo, con baja latencia y bajo nivel de ruido de reproducción mejora las prestaciones de cualquier interfaz integrada en todas las plataformas. La fuente de alimentación incluida cargará nuestro dispositivo iOS (iPad, iPhone) mientras mezclamos evitando cualquier problema en ese sentido.
07-1CONTROL MIDI PARA TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS!

Como la MIXTOUR de Reloop es totalmente compatible con MIDI, cualquier software capacitado para recibir MIDI, como Traktor o Virtual DJ, se puede controlar fácilmente desde el dispositivo. Archivos de mapeo dedicados ya están disponibles en el sitio web del producto.
08MEZCLA MAS DE 20 MILLONES DE CANCIONES CON Spotify y DJAY!

El servicio de streaming de líder en el mercado Spotify* se integra perfectamente en DJAY 2/Pro. Esto significa que puedes acceder directamente a millones de pistas y mezclar sobre la marcha como si todas estuvieran ya en tu dispositivo! Nuestro artista favorito, las novedades de nuestro género preferido o tus propias listas de reproducción: Siempre irán con nosotros! Spotify y DJAY evita la necesidad de almacenar y gestionar enormes bibliotecas de música en nuestro dispositivo. La integración de Spotify se ha mejorado con un sistema Match & Mix muy innovador que analiza el género de cada pistas, BPM y Clave musical para permitir una perfecta mezcla armónica y nos puede incluso sugerir una pista siguiente apropiada para nuestra mezcla!
ReloopMÁXIMA CONECTIVIDAD.

Incluye cable conector de Apple Ligthning, cable adaptador OTG para Android, cable USB para conectar a PC o MAC y fuente de alimentación de compatibilidad internacional.

 

Con el fin de sujetar nuestra tablet en optimas condiciones para pinchar y libre de todo peligro, Reloop tambien ha puesto a la venta este práctico soporte que tendrá un precio de 15 euros.

 

soporte