Pedaleras G3n y G3Xn de ZOOM

Pau Artigues | Actualidad, Zoom |

Zoom revisa sus pedaleras G3 y G3X, actualizándolas a los nuevos modelos G3n y G3Xn.

Veamos qué ha cambiado:

Los nuevos modelos G3n y G3Xn (mismo modelo que el G3n pero con pedal de expresión) que Zoom ha lanzado recientemente suponen un paso adelante en la permanente evolución de los procesadores multiefectos de la marca. Unos procesadores más versátiles e intuitivos, con nuevos emuladores de pedales, bafles y amplificadores, con un diseño más oscuro y elegante que sus antecesores, y con dos filas de pulsadores para cambios de bancos.

                         

Destacamos su sonidos de alta calidad, que Zoom ha mejorado sustancialmente en los últimos años, con 68 efectos, 1 pedal de looper y 1 pedal de ritmo, además de 10 emulaciones increíblemente realistas de amplificadores y bafles. Los nuevos G3(X)n permiten usar hasta 7 efectos simultáneamente, y encadenarlos como necesitemos.

Una de las opciones interesantes de estas pedaleras es la posibilidad de descargarse más modelos de amplificadores y efectos (incluso presets completos) gracias a la aplicación gratuita Zoom Guitar Lab, como un Fender Bassman, Hi-Watt Custom 100, Mesa Boogie Dual Rectifier Orange Channel, Fender ’65 Deluxe Reverb y Orange Graphic120 ya disponibles.

El G3(X)n también incluye 68 patrones de ritmos, conviertiéndolo en el equipo de ensayo perfecto, así como un looper de 80 segundos, que permite grabar y sobregrabar frases y pasarlas por los efectos seleccionados.

La función Mic On/Off permite optimizar su uso con un amplificador y bafle (Mic Off) así como optimizar su reproducción a través de un sistema de PA o grabación directa con emuladores de amplificador y bafle (Mic On).

Así funcionan los nuevos procesadores multiefectos G3n y G3Xn: