OTRA EXCELENTE REVIEW DEL ASTON STRALIGHT

Roque Molina | Actualidad |

¡Las excelentes críticas sobre los micrófonos ASTON siguen llegando! Aquí está la que ha publicado la revista Ask Audio de Starlight … ¡y vuelve a ser MUY bueno también!

https://ask.audio/articles/review-aston-microphones-starlight

Citas clave:

“Si el Dr. Evil necesitara un micrófono, sin duda elegiría el Starlight. ¡Después de todo, tiene un fantástico rayo láser!

Al igual que los otros micrófonos Aston, Starlight está construido en Gran Bretaña “.

“Aston se tomó una gran cantidad de tiempo (y ciertamente inversión). En otras palabras, Starlight no perderá el extremo superior del rango de frecuencias cuando no esté perfectamente en el eje, y eso es gracias a la afinación de la cápsula que ha realizado de Aston “.

“El cuerpo parece un motor warp del Star Ship Enterprise”

“… cada ajuste de voz cambia claramente toda la personalidad sónica micro, en esencia, te da tres micrófonos en uno”.

“Tener un micrófono con estas personalidades múltiples,  significa que puede gastar menos en comprar más micrófonos sin tener además que soportar el tiempo necesario para cambiar entre un puñado de transductores”.

“El láser es una de esas características tipo ‘por qué nadie hizo esto antes’. Permite un trabajo rápido de colocación del micrófono permitiéndote seleccionar quirúrgicamente el punto óptimo “.

“Después de hacer algunas colocaciones iniciales, estaba claro que los Starlight y yo íbamos a ser amigos rápidamente. Inmediatamente sonaron a lo que cuestan en dinero, algo así como el KM 184 pero con unos bajos más sólidos y ciertamente más brillante cuando seleccionamos  el modo “modern “.

“Los Starlights funcionaron impecablemente con cada fuente que les puse delante”.

“The Starlight tiene muchas primicias tecnológicas únicas, que incluyen el ajuste fino entre cápsula y cabeza sinterizada y el láser. Con tan agradables resultados sónicos, tuve que recordarme a mí mismo que estos micrófonos solo suenan a micros caros “.

“… si quieres un micrófono de lápiz (o dos) que te proporcione un rendimiento comparable (a Neumann), definitivamente deberías probar los Starlight”.