Oqan Music presente en el encuentro de la ACEM

Toni Sánchez | Actualidad, Guitarras, Percusión |

Oqan Music estuvo presente el pasado 23 de Abril en el encuentro de combos organizado por la ACEM ( Asociación Catalana de Escuelas de Musica). La ACEM cuenta con 130 escuelas asociadas de música con un total de 35000 alumnos y 2500 profesores.


En esta ocasión, el encuentro se llevo a cabo en la ciudad de L´Hospitalet de Llobregat.

Un total de 58 grupos formados por 458 músicos de diferentes escuelas, fueron pasando por los 3 escenarios habilitados para el evento. Mas de 2000 personas se dieron cita a lo largo del día en el Parque de la Remonta de la ciudad ribereña.

Oqan Music tuvo una participación destacada y fundamental para el desarrollo del evento. Por un lado se cedió una batería Oqan QPA 22 Pro, la cual fue la batería utilizada en el escenario principal durante todas las actuaciones.  Asimismo se realizó una exposición de producto de la marca, donde todos los asistentes, profesores y alumnos,  pudieron comprobar de primera mano la calidad y variedad ofrecida por la marca. Para finalizar se realizo un sorteo de una guitarra eléctrica QGE Lp10.

 

El ganador del sorteo fue Miguel del Arco Nieto. En esta fotografía le podemos ver posando junto a Santi Mas, director de UME Muntaner, con su nuevo trofeo, esta magnifica Oqan QGE Lp10.

.

Mas información en:

http://oqanmusic.com/

https://www.facebook.com/OqanMusic/

http://www.acem.cat/