OQAN & José Torres con el Black Music Festival 2016

Fran Jimenez | Actualidad |

Como cada mes de marzo durante 15 años, se está celebrando el Black Music Festival 2016, un festival de música en el que cada año el cartel es más atractivo. Para esta edición, OQAN y José Torres han sido patrocinadores oficiales del festival ayudando a la promoción de la cultura musical y ofreciendo entradas gratuitas para el disfrute de los directos de diferentes conciertos.

Durante esta 15ª edición han pasado artistas de categoría internacional como la banda liderada por uno de los mejores bajistas del panorama internacional The Stanley Clarke Band, la inconfundible voz de Akua Naru con su hip hop lleno de poesía, rap, funk, jazz, fusión y magnetismo, el eléctrico tributo a Michael Jackson de Patax y el homenaje final a Amy Winehouse con el tributo ofrecido por The Gramophone Allstars y el gran vocalista británico Zalon.

BASEZALON-01 web bo bo01_stanley_clarke_cabeceraface4

La promoción, difusión y sorteos de las entradas se han realizado en los facebooks de las dos marcas patrocinadoras: José Torres y Oqan. Os recomendamos que sigáis las dos páginas para poder estar al día de las actualidades y promociones.

Sin duda está siendo un festival lleno de emociones y sensaciones que costará de olvidar.