Oqan Cajones, diseñados y fabricados integramente en España

Toni Sánchez | Actualidad, Percusión |

La gama de cajones de Oqan ha sido ampliada con dos nuevos modelos.

A los ya conocidos QPC cadete y el superventas QPC Taranto, se suman los nuevos QPC Ritmo y QPC Bubinga Pro, dos cajones de gama semi-profesional y profesional, fabricados de abedul y con tapa armónica de Mukali y Bubinga respectivamente,  sistema de afinación ST2 en V y patas antideslizantes. Cajones de calidad a un precio imbatible.

Diseñados y fabricados íntegramente en España

Todos nuestros cajones están diseñados y fabricados integramente en España, la gran experiencia cosechada a lo largo de los años en la fabricación de cajones, asegura una relación calidad/precio insuperable.

QPC Ritmo

El QPC Ritmo es un cajón de gama semi-profesional fabricado en abedul de 7mm. Al igual que su hermano pequeño el QPC Taranto, dispone de una tapa armónica de Mukali, , lo que le otorga un sonido rico y balanceado en todas las frecuencias. Un cajón ideal para aquellos que comienzan pero buscan una calidad superior a lo mas básico.

Vídeo de demostración:

https://www.youtube.com/watch?v=E9Y_XiW2mxE

 

QPC Bubinga Pro.

El QPC Bubinga Pro es el cajón mas alto de toda la gama. Nos encontramos ante un instrumento profesional con características propias de cajones de precio mucho mas elevado.

Fabricado en abedul de 9mm, con cantos redondeados y tapa armónica de Bubinga de 3mm, este modelo nos ofrece un sonido contundente, con graves muy acentuados y  agudos cortantes gracias a sus cuerdas interiores de bronce, ideal para destacar en cualquier situación.

 

Mas información en:

http://oqanmusic.com/