NUEVOS MODELOS BLACKSTAR HT VENUE SPECIAL EDITION

Xavi Martínez | Actualidad, Blackstar |

La conocida marca británica de amplificación acaba de celebrar su décimo aniversario. Desde que llegara al mercado con el Artisan 100, Blackstar ha evolucionado hasta convertirse en un referente para los guitarristas de todo el mundo.

Blackstar también es conocida por lanzar periódicamente ediciones limitadas especiales de sus productos. En este caso, la marca plantea 2 nuevos modelos basados en la serie HT VENUE, combinación de cabezal y bafle

HT STUDIO 20 + HTV212 BRONCO TAN SPECIAL EDITION:

Con fecha de llegada aproximada en abril 2017, recibiremos la edición especial del cabezal HT STUDIO 20. 20W en clase A con 2 válvulas ECC83 en el previo y 2 válvulas EL34 de potencia. 2 canales conmutables por pedal, controles de tono e ISF (patentado por Blackstar para obtener un sonido con carácter “británico” o “USA”), reverb digital y salida emulada. El HTV212 tiene 2 altavoces Celestion de 12″, con una gran proyección y sonido, y con una construcción muy robusta.

20W que son perfectamente capaces de aguantarle el tipo al batería más ruidoso, con un tamaño y peso compactos. Perfecto para actuaciones en pequeños clubes, donde se necesite un tono de guitarra con crunch natural de la etapa de potencia.

HT50H CLUB + HTV212 BRONCO TAN SPECIAL EDITION:

En este caso, este mini stack se compone de un cabezal HT 50H con 50w de potencia (clase AB) con 2 válvulas ECC83 en el previo y 2 válvulas EL34 de potencia. También posée 2 canales conmutables por pedal, controles de tono e ISF (patentado por Blackstar para obtener un sonido con carácter “británico” o “USA”), reverb digital y salida emulada. Ambos canales poseen 2 opciones distintas de voicing . El bafle es un HTV212 como en el anterior stack.

Esta combinación proporciona un techo dinámico más amplio (sonido limpio a mayor volumen)., lo que lo hacen indicado para salas de mayor tamaño y escenarios al aire libre, o también para su uso con pedales.

Pregunta por ellos en tu dealer más cercano !