Nuevos amplificadores BLACKSTAR LT-ECHO

Xavi Martínez | Actualidad, Blackstar |

Blackstar presentó en NAMM sus nuevos amplificadores de guitarra de la serie LT-ECHO. Estos dos amplificadores están diseñados para el principiante, o para guitarristas que necesiten un amplificador de tamaño reducido -y buen sonido- en cualquier parte.

A pesar de su tamaño compacto y precio muy competitivo, se ha cuidado mucho la calidad sonora. Lejos quedan los tiempos en que este tipo de amplificadores “entry level” ofrecían una calidad de sonido dudosa, y un “overdrive” que era prácticamente inutilizable.

Ambos amplificadores heredan la huella sonora de sus hermanos mayores aún siendo amplificadores básicos, con una gran calidad de sonido y una distorsión plenamente utilizable, y además incorporan un delay digital, que hace que la experiencia de uso sea plenamente satisfactoria para el guitarrista actual.

LT-ECHO 10: 10w con 2 altavoces de 3”, 2 canales conmutables, control ISF, delay digital, Entrada MP3, y salida emulada.

LT-ECHO 15: 15w con 2 altavoces de 3”, 2 canales conmutables, controles de ganancia y tono, control ISF, delay digital, Entrada MP3, y salida emulada.

 

Ambos estarán disponibles durante el mes de febrero, pregunta por ellos en tu dealer más cercano !!