NUEVO SOFTWARE Y DRIVERS PARA RELOOP TOUCH

Roque Molina | Actualidad, DJ, Reloop |

La firma alemana Reloop está encantada de anunciar nuevas actualizaciones para su controladora Reloop TOUCH, el único controlador de rendimiento profesional para Virtual DJ con una pantalla táctil única de 7 “a todo color.

Muchos sus usuarios habían solicitado la posibilidad de usar TOUCH con su software en dos computadoras al mismo tiempo; esta y muchas otras mejoras se han implementado y están disponibles ahora (consultar a continuación).

También se han producido nuevos tutoriales que demuestran las funciones más ocultas de TOUCH y que se publicarán durante las próximas semanas en Facebook e Instagram.

Puedes dar un vistazo al video completo en YouTube:

 

 

NUEVO: controlador de pantalla TOUCH actualizado
El nuevo driver produce una gran mejora de la estabilidad, el rendimiento y la respuesta de la pantalla táctil

Nuevas funciones:

  • Fácil administración de licencias y activación en una computadora secundaria
  • Ahora es posible tener la licencia de controlador TOUCH activada en dos computadoras al mismo tiempo, por ejemplo, en una computadora portátil o una computadora de respaldo.
  • Se ha establecido una administración de licencias más sencilla para transferir o cancelar el registro de nuestra licencia de software a un nuevo ordenador en la web: reloop.com/touch-unregister-request

INSTALADOR MUCHO MÁS FÁCIL ACTUALIZADO

Instalación One Click de todos los controladores y software necesarios
Proceso totalmente guiado con rutina de instalación simple que mejora el dificultoso proceso de instalación anterior y reduce las llamadas de soporte técnico a casi cero.