Nuevo Samson XP108W

Toni Sánchez | Actualidad, Pro audio, Samson |

Otra de las novedades que Samson  presentó en la pasada feria del Namm de Los Angeles fue el nuevo sistema de PA portátil  XP108 W.

El XP 108W es una solución portátil con batería recargable todo en uno. Ofrece un amplificador clase D de  200w de potencia de pico y hasta 20 horas de autonomía. Por si fuera poco el XP108W también ofrece un mezclador de 4 canales, conexión Bluetooth y un micrófono inalámbrico, todo ello con un diseño tipo trolley que te permitirá llevar comodamanete tu sonido allá donde quieras.

 

Todo en uno

Con todas estas características,  el XP108W se convierte en una solución todo en uno para aquellas personas que les gusta disponer de un sistema de PA en cualquier situación y localización.

El mezclador de 4 canales dispone de 2 bandas de ecualización (bajos y agudos) y control de volumen independiente por canal. El XP108W es ideal para eventos ya que con su tecnología Bluetooth ofrece la posibilidad de reproducir música de manera inalámbrica desde el smartphone, tablet y portátil.

Otro de los puntos fuertes del XP108W son sus 20h de autonomía, lo que permite disfrutar de la música en cualquier parte sin necesidad de cables de corriente. El micrófono inalámbrico, incluido, una conexión USB para conectar un sistema inalámbrico XPD adicional y su asa de transporte tipo trolley lo convierten en tu compañero ideal para cualquier situación.

El XPD108W es ideal para terrazas, músicos de calle, profesores, reproductor de música al aire libre, etc.

Os dejamos un pequeño vídeo de presentación en el pasado Namm.

 

Mas información en:

http://www.samsontech.com/samson/products/portable-pa/expedition-rechargable/xp108w/