Nuevo Samson G-Track Pro. Un todo en uno para todo!

Toni Sánchez | Actualidad, Samson |

Samson ha anunciado el nuevo y remodelado micrófono G-track Pro USB. La nueva versión del G-Track ha evolucionado para ofrecer un aspecto mas atractivo y entrega más opciones y especificaciones.

 

Diseño.

Lo que sorprende a primera vista es el nuevo acabado y la estética. Si el anterior modelo se presentaba con un acabado plateado, el nuevo G-Track pro viene con un espectacular acabado negro y un estilizado soporte mucho mas robusto, moderno y actual.

Especificaciones y características.

Podríamos decir con certeza que el nuevo G-Track pro es mas que un micrófono, es un micrófono, es una interfaz de audio y es un mezclador en si mismo.  A parte de su capsula de gran diafragma de 25mm con tres patrones de polaridad seleccionables ( cardioide, omnidireccional y bireccional), nos aporta una entrada de jack de 1/4  para conectar guitarras, bajos, teclados o cualquier otra fuente de con salida de linea y una salida de auriculares, conviertiéndolo en una potente interfaz de audio capaz de capturar las grabaciones con una calidad de 24bits y 96Khz.

Ademas nos permite grabar las dos  señales de micro y de entrada de linea de manera individual (2 monos) o mezclada en una esterero para  su posterior edición.

El nuevo G-Track pro es la solución definitiva para músicos y compositores que buscan un todo en uno donde poder grabar sus voces e instrumentos y captar sus ideas de una manera rápida y eficaz y  para Youtubers ,podcasters y bloggers.

El precio  recomendado del nuevo G-track Pro es de 179€ y estará disponible en España sobre la primera quincena de abril.

 

Mas información en:

http://www.samsontech.com/samson/products/microphones/usb-microphones/gtrackpro/