Nuevo premio para los Casio Celviano Grand Hybrid

Angel Santiago | Actualidad, Casio |

El Casio Celviano Grand Hybrid GP-500 se ha llevado otro galardón de prestigio internacional. En esta ocasión,el premio ha sido el prestigioso iF Design Award 2017, otorgado a la Excelencia en el Diseño Industrial. Este premio se une al Diapasón d’Or recibido en 2015, y al English Music Industry Award (MIA) en 2016, siendo pues el tercer galardón de prestigio internacional que reciben los pianos Celviano Grand Hybrid.

Los premios iF Design Award 2017 son otorgados anualmente por el organismo alemán iF International Forum Design GmbH, y cuentan con un gran reconocimiento y reputación internacional, otorgando una elevada distinción en cuanto a diseño industrial de producto. 58 expertos en diseño han seleccionado los ganadores de la edición del 2017 entre más de 5500 solicitudes enviadas desde 59 países. La ceremonia se celebró el pasado Viernes, 10 de Marzo, en el recinto BMW-World en Munich ante más de 2000 invitados.

Los Casio Celviano Grand Hybrid ofrecen la experiencia de interpretación de un piano de cola, gracias a su mecanismo de teclado desarrollado en colaboración con el prestigioso fabricante europeo de pianos Bechstein. Estos modelos cuentan con una fuenta de sonido AiR Grand Sound Source desarrollada tras un extensivo análisis de la cualidad tonal y los detalles de los mejores pianos acústicos. Todo esto, sumado a la tapa superior abatible que muestra el funcionamiento de los martillos del teclado, consigue que los Grand Hybrid puedan integrar la tradición de los pianos acústicos con la última tecnología digital.

Acércese a su distribuidor Celviano Grand Hybrid más cercano para comprobar la calidad de los pianos híbridos Casio.