KONTROL S25 NUEVO PRECIO

Roque Molina | Actualidad, Native Instruments, Ofertas Vigentes |

El pequeñín de la família KOMPLETE KONTROL S -Series de teclados de Native Instruments, el S-25 tendrá un precio especial de 399 euros  (100 euro menos que habitualmente) a partir del mes de Junio de 2016.

Diseñado pensando en los más viajeros, o aquellos que disponen de pequeños espacio o no tienen habilidades para tocar a dos manos, el Kontrol S25 es una gran solución para acompañarnos de bolo, como un interesante equipo adjunto para MASCHINE o como teclado auxiliar en nuestro estudio.

Especialmente diseñado desde su concepción para su uso conjunto con los paquetes de producción sonora KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE (que también están de oferta durante Junio y Julio de 2016), se comunica con estos inmensos paquetes mediante un software de interconexion llamado Komplete Kontrol, este permite la visualización individual de como productos separados incluidos en KOMPLETE (o VST’s externos formato NKS) o lanzarnos a la búsqueda entre decenas de miles de presents con la ayuda de una potente de base de datos y, por tanto, realizar la elección de los sonidos desde el teclado en base a categorías sonoras preajustadas o incluso definidas por el usuario, como el tipo de instrumento, sus características de sonido, timbre o estilo, etc.

Teclado 25 + komplete

El desvincular la elección de nuestros sonidos de la asociación a un VST concreto, nos permite abordar su elección y selección en producciones de una forma menos confusa y pronto nos daremos cuenta de que sacamos mucho más partido a colecciones tan inmensas como KOMPLETE 10 y de que empezamos a usar en nuestras producciones fantásticos sonidos que nunca hubiéramos encontrado de otra forma. Una vez encontrados, el marcarlos como favoritos para que aparezcan en nuestra lista personal es un solo clic.

Una vez cargado cualquier sonido, empezar a tocar los 8 encoders para adaptarlo a nuestro gusto o a los restantes sonidos de la produccíón, estará totalmente libre de complejos y pesados mapeos ya que estos se encuentran preasignados a los más importantes parámetros de síntesis del sonido en cuestión, pudiendo también alterarse esta preasingnación a nuestro gusto.

Nuestra experiencia con los KOMPLETE KONTROL S-SERIES será totalmente análoga a la que sentimos al trabajar con estaciones de producción DAW del más alto nivel, pero sin algunas de sus limitaciones como la dificultad de ampliación de sus sonidos, la limitación de polifonía y partes multitímbricas o los ruteos de efectos resrtingidos.

El estandar NKS de Native Instruments ha permitido a otros fabricantes de instrumentos VST rediseñar sus productos para lanzar versiones que se benefícen de las caractarísticas de los teclados KOMPLETE KONTROL, como la guia de luces o las fantásticas colecciones de acordes de una sola tecla, arpegiador o decenas escalas diferentes.

Los teclados KOMPLETE KONTROL no vienen solos, por lo que no estamos obligados a comprar KOMPLETE 10 ó 10 ULTIMATE. Se incluye el conjunto de VST denominado KOMPLETE SELECT que incluye lo que vemos a continuación.

 

SELECT