Nuevo Nord Stage 2 EX

Roque Molina | Actualidad, Nord |

El Nord Stage 2 EX actualiza al galardonado Nord Stage 2 con 1 Gb de memoria para la Librería de Nord Piano y un modelo ultraligero de 76 teclas contrapesado HP76.

Nuestro fantástico Nuevo Banco de fábrica tiene 5 Pianos de cola, 7 pianos verticales, 11 pianos eléctricos, Clavinet, Harpsichords y una vasta selección mejorada de muestras en la Librería Nord Sample incluyendo nuevas cuerdas, coros e instrumentos Folk.

NEW: doble de MEMORIA PARA LA LIBRERIA NORD PIANO

El Nord Stage 2 EX tiene un 1 Gb de memoria para la librería de Nord Piano permitiendo llevar incluso más muestras únicas de pianos acústicos y eléctricos en el escenario.

NEW: MODELO ULTRALIGERO 76 TECLAS

El Nord Stage 2 EX HP76 contiene un teclado de acción de martillo ultraligero con tesitura (E-G) tal como hay en los modelos Nord Electro 3/4/5 HP y Piano 2 HP. Pesando solo 12 kg, esto hace al Nord Stage 2 EX HP76 el teclado de directo más portátil que haya existido.

NEW: BANCO DE SONIDOS DE FÁBRICA MEJORADO

El Nord Stage 2 EX tiene un Nuevo banco de sonidos de fábrica con nuevos sonidos de Piano así como una selección de sonidos totalmente actualizada y refinada de sonidos para la Librería Nord Sample. También se han optimizado los sonidos permitiéndote incluir más sonidos sin compresión. Los nuevos sonidos incluyen:

Librería Nord Piano:

DX Electric Pianos

Librería Nord Sample

Fantásticas nuevas Cuerdas Acústicas Great new Acoustic Strings (solo y ensemble), Coros femeninos, Instrumentos de cuerda étnicos, Flautas e instrumentos de viento, Brass/Orchestra sonidos de percusión afinados.

NEW Esquema de color nuevo

El panel del Nord Stage 2 EX ha sido actualizado con un naranja brillante.

TRES MODELOS

El Nord Stage 2 EX viene en tres modelos:

  • El Nord Stage 2 EX 88 con el teclado tope de gama completamente contrapesado (A-C) y peso 18,5 kg.

Nord-Stage-2-EX-HA88-models

  • El Nord Stage 2 EX HP76 con un teclado contrapesado ultraligero (E-G), el mismo tipo que en el Nord Electro 3/4 HP y Piano 2 HP y peso sólo de 12 kg

 

Nord-Stage-2-EX-HP76-Models

  • ​El Nord Stage 2 EX Compact con un teclado semipesado de 73 notas (E-E) y peso de 9,7 kg

Nord-Stage-2-EX-Compact-Models

 

A parte del tamaño del teclado y del número de accesorios disponibles, los tres modelos tienen idénticas características de sonido, memoria o módulos de sintesis.

Más información: http://www.nordkeyboards.com/products/nord-stage-2-ex