NUEVAS EDICIONES LIMITADAS DE BLACKSTAR

Javier Iturrarte | Actualidad, Blackstar |

El fabricante británico es conocido por lanzar de forma periódica ediciones limitadas de sus productos más exitosos.

En este caso, Blackstar lanza ediciones limitadas sobre la base de sus series ID:TVP , HT-METAL y ARTIST

ID:TVP ARTISAN EDITION

La serie ID:TVP es la más avanzada que ofrece Blackstar en cuanto a modelado físico se refiere. El corazón de esta serie reside en su sección TVP (True Valve Power) , que emula la sección de potencia de un amplificador de válvulas, pudiendo además elegir el tipo (&L6, EL34, 6V6, EL84, etc…..). Esta serie limitada está acabada con el mismo tolex “artisan red” que la serie “buque insignia” de la marca, la serie Artisan.

Los modelos ofrecidos en este acabado limitado, son los mismos que la serie etandard: ID15, ID30, ID60 e ID260.

HT METAL SNAKE SKIN EDITION

En el caso de la serie HT METAL, destinada a sonidos más agresivos, se lanzan 3 acabados de tipo piel de serpiente sobre la base del M1, el M5 , y un pack compuesto por un cabezal M5H + bafle HT112.

Los amplificadores de la serie HT METAL disponen de una sección de potencia de válvulas, salida directa emulada (con voicing de tipo 1×12 ó 4×12″), ISF (Infinite Shape Feature) y rejilla frontal metálica

 

ARTIST BLONDE EDITION

Blackstar lanza una edición limitada en acabado “blonde” de sus combos ARTIST 15 y ARTIST 30.

Estos combos disponen de 2 canales limpios, el primero de los cuales lleva la señal directamente hasta la etapa de potencia. El segundo canal tiene una sección completa de ecualización. Incorporan un altavoz Celestion V Type, sección de potencia con 2 válvulas 6L6, ISF y reverb digital (diseñada con Blackstar)

Estas carácterísticas sumadas a su techo dinámico, los convierten en amplificadores ideales para trabajar con pedales de efectos.

 

Las 3 series ya están disponibles en stock.

Más información en www.blackstar.com