NUEVAS ACUSTICAS WASHBURN SERIES HERITAGE Y WOODLINE

Xavi Martínez | Actualidad, Washburn |

Washburn ha tenido siempre un lugar privilegiado entre las guitarras de relación calidad / precio más vendidas.  Durante muchos años, las Washburn D10 y WD10 estuvieron entre los 3 modelos más vendidos en USA en su segmento de precio.

Con la llegada al mercado de las nuevas serie HERITAGE y WOODLINE, Washburn presenta la última evolución de sus modelos más populares.

SERIE HERITAGE

La serie Heritage representa décadas de conocimiento en fabricación de guitarras acústicas. El modelo básico, la HD10S – equivalente moderno de las D10 y WD10 – , es una guitarra que en realidad tiene poco de básico. Su sonido y feeling general se asemeja más a guitarras de gamas de precio superiores.

De tipo Dreadnought, tiene una tapa sólida de abeto , aros y fondo de caoba, y diapasón de palo rosa. Mástil también de caoba, golpeador y una roseta custom.

Es la guitarra perfecta para rítmicas y flatpicking. Es una guitarra que además tiene un excelente sonido para grabaciones.

La serie Heritage también ofrece guitarras de tipo Jumbo ó Grand Auditorium, como las HG12S y HG26SCE.

SERIE WOODLINE

La serie Woodline está pensada para el fingerpicking, aunque pueden utilizarse también para rítmica. De diseño más moderno y minimalista, estas guitarras también poseen un sistema de varillas con rebajes en la tapa, de abeto de Sitka seleccionado, que permiten una mayor resonancia y proyección.

Esta serie también ofrece modelos de tipo Grand Auditorium, de sonido más equilibrado que una dreadnought, que las convierten en las guitarras ideales para grabación.

Te recomendamos que pruebes una Washburn Heritage ó Woodline en tu tienda más cercana. Estamos seguros de que te van a sorprender agradablemente.