NOVEDADES BLACKSTAR !!

Javier Iturrarte | Actualidad, Blackstar |

Blackstar acaba de lanzar una serie de novedades muy importantes en el transcurso del Summer NAMM en Nashville. La primera de ellas es la serie conmemorativa del aniversario de la marca

AMPLIFICADORES 10th ANNIVERSARY

Para celebrar el décimo aniversario de la marca, Blackstar lanza 3 combos para conmemorar algunas de sus series más representativas: Artisan, Artist y Series One. Todos ellos son combos de 10W a válvulas, pensadas para uso doméstico o estudio. Es una edición limitada que con el paso de los años se convertirá en un artículo de coleccionista !

ARTISAN 10 AE

El Artisan 10 AE es un amplificador de baja ganancia, con un crunch clásico, que utiliza una válvula EL34 en la etapa de potencia para un tono clásico británico. En este modelo se ha incluido un previo / booster para un tono clásico rock / indie, excelente para rítmicas, y para un tono solista que haría sonreír a Billy Gibbons.

ARTIST 10 AE

El Artist 10 AE tiene una válvula de potencia 6L6, que dá a este modelo su característico tono brillante y presente. Los tonos solistas están potenciados por un overdrive incorporado inspirado en el pedal HT-Drive, que te llevará desde un crunch dinámico hasta un legato fluido y cremoso.

SERIES ONE 10 AE

El Series One 10 AE tiene una poderosa KT88 en la etapa de potencia. Inspirado en el ahora legendario S1-200, este amplificador se beneficia del margen dinámico extra de la KT88, lo que resulta en sonidos limpios de corte moderno, y un overdrive de alta ganancia muy potente. Con el añadido del control patentado ISF, la distorsión tiene más flexibilidad que en cualquier otro amplificador single-ended del mercado.

Los amplificadores de la serie 10th ANNIVERSARY estarán disponibles alrededor de septiembre / octubre.

 

Más información en www.blackstaramps.com