Nord Piano 3: estreno de lujo junto a Plácido Domingo

Angel Santiago | Actualidad, Artistas, Nord |

El Nord Piano 3 aún no ha llegado a las tiendas, pero ya se ha estrenado en los escenarios de nuestro país, y nada menos que junto al legendario Plácido Domingo. Fue en el concierto “Plácido En El Alma“, celebrado ayer en el estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, y en el que se rindió tributo al tenor español con un espectáculo al que se sumaron artistas de la talla de Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Fher (Maná) o India Martínez, entre otros.

Basilio Martí, músico con una larga y reconocida trayectoria, y uno de los dos pianistas que participaban en el evento, fue el encargado de estrenar la primera unidad del Nord Piano 3 en nuestro país, que además fue enviada directamente por Nord desde Estocolmo para este concierto junto con el nuevo soporte Nord Wood Keyboard Stand.

Basilio Martí, con el Nord Piano 3 durante los ensayos previos al concierto.

Basilio Martí con el Nord Piano 3 sobre el soporte Nord Wood Keyboard Stand, durante los ensayos previos al concierto.

El espectáculo fue retransmitido en directo por Real Madrid TV, y nos dejó imágenes tan espectaculares como éstas:

NP3-PEEA-3

NP3-PEEA-4

NP3-PEEA-5

NP3-PEEA-8-OK-800

El Nord Piano 3 incorpora la nueva tecnología Virtual Hammer Action, que mejora la respuesta y el tacto con respecto al modelo anterior, y que se complementa con el teclado con sistema Triple Sensor. Otras novedades incorporadas son la pantalla OLED para un mejor control de los programas, y la memoria ampliada a 1 GB para poder cargar más muestras mediante el software Sound Manager. Las primeras unidades del nuevo Nord Piano 3 llegarán durante el mes de julio, dirígete a tu distribuidor Nord más cercano para concertar una prueba, o ponte en contacto con nosotros si no sabes cómo localizarlo.

Sigue nuestra página en Facebook para estar al día de todas las noticias, actividades y promociones relacionadas con Nord.