NATIVE NOS REGALA ALGUNOS REMIX SETS PARA USAR STEP SECUENCER

Roque Molina | Actualidad, DJ, Native Instruments |

Native Instruments lleva 12 ó 14 años dándo vueltas de tuerca a su software Traktor PRO. En conjunción con las controladoras de la marca (pero no solo con ellas, pues es mapeable a controladoras MIDI de cualquier marca y modelo) alcanza cotas de funcionalidad sin precedentes e inalcanzables para ningún otro sofwtare ni sistema de DJ del mundo, esté basado en software o no. Y la distancia empieza a parecer ya insalvable.

Primero fueron los Sampler Decks, despues su superevolución hacia Remix Decks qu requerían un tipo nuevo de archivo agrupando samples, el Remix Set. Más recientemente STEMS, el formato multipistas para productores y DJ’s y por ultimo una evolución de los Remix Decks que permite usarlos como 4 secuencias de secuenciador de hasta 16 pasos en cada uno de los reproductores, lo que es literalmente una locura.

Los controladores S8 y D2 con pantalla y conjunto de 8 Pads son los que permiten un uso más cómodo del Step Sequencer, pero también el más modesto F1 lo permite.

Native nos regala unos cuantos REMIX SETS especialmente pensados para ser usados con el STEP secuencer, para que podamos probarlo sin gastar un euro y que puedes descargar aquí.

https://www.native-instruments.com/es/specials/traktor-remix-sets-for-step-sequencer/

Mira un vídeo de PAN POT en el último ADE haciendo uso de esta interesante y divertida nueva función.