Native Instruments anima la campaña navideña con la KONTROL S8 a 999 euros

Roque Molina | Actualidad, DJ, Native Instruments |

Native Instruments lanza una oferta especial para la  TRAKTOR KONTROL S8

 

Berlín, 1 de noviembre de 2016 – Native Instruments lanzó hoy una oferta especial sobre TRAKTOR KONTROL S8, el controlador de alta gama de la familíaTRAKTOR. Hasta el 9 de enero de 2017, todos los DJs podrán comprar este increible sistema de DJ “todo en uno” y ahorrar 200€. El S8 ofrece un control óptimo sobre el software TRAKTOR SCRATCH PRO (licencia incluida en el producto), con dos pantallas en color de alta resolución, un mezclador independiente de 4 canales con entrada de micro, phono y línea, una interfaz de audio profesional y reproductores optimizados para el formato Stems.

 

stems-grab

 

Diseñado para maximizar la creatividad y posibilidades de expresión musical, las distintas secciones de los reproductores y el flujo de trabajo de TRAKTOR KONTROL S8 simplifican la edición de los temas y el remixing musical en vivo para introducir a los DJs en un paradigma totalmente diferente. El controlador no sólo proporciona flujo de trabajo dinámico basado en componentes táctiles (los faders laterales, los mandos de los efectos lo son), sino que permite una flexibilidad sin precedentes comparado a los sistemas de mezcla clásicos e incluso los más modernos.

traktor_kontrol_s8

Los DJ digitales pueden ajustar y cuadrar las mezclas con dos tiras táctiles que también sirven para una búsqueda precisa dentro de la posición de la pista. La funcionalidad de mezclador independiente del software ofrece conectividad para hasta cuatro platos o CDJs – lo cual es perfecto para el uso de vinilos normales / CDs analógicos o medios de control por código de tiempo.

s8-2 s8-2

Centrada en obtener una experiencia de mezcla increíble  TRAKTOR KONTROL S8, sus avances en el diseño de hardware ofrecen una calidad de construcción profesional sin precedentes, incluso en productos que exceden su nivel de precios. El mezclador independiente de 4 canales cuenta con un panel desmontable para acceso a los faders, que están patentados por NI y tienen banda de fricción de carbono e invertidos que reducen dramáticamente la entrada de polvo y el desgaste de los mismos. Los Faders pueden ser reemplazados por motivos de mantenimiento por un servicio técnico, prolongando la vida útil del S8. Las salidas de señal XLR, ¼ “y RCA de la bien equipada interfaz de audio integrada superan los de cualquier producto TRAKTOR actual y rivalizan fácilmente con los niveles de salida de cualquier CDJ estandar.

Esta oferta especial es válida desde el 1 de noviembre de 2016 hasta el 9 de enero de 2017, en tiendas especializadas minoristas, mientras duren las existencias.