#NAMM SHOW 2018 – AUDIX MICROBOOM BLANCO

Roque Molina | Actualidad |

25 de enero de 2018; Anaheim, CA – Audix, un fabricante estadounidense líder de micrófonos y sistemas de micrófonos inalámbricos para escenarios, estudios y mercados de sonido instalados, anuncia que estarán disponibles nuevos modelos de su sistema de podium de fibra de carbono MicroBoom ™ más vendido para instrumentos y coros de micrófonos con un acabado blanco.

Desde su lanzamiento en 2005, el sistema Audix MicroBoom se ha convertido en la solución modular más vendida, extremadamente liviana y de bajo perfil, muy fácil de ubicar, con gran inmunidad a la interferencia de RF de dispositivos inalámbricos y de teléfonos celulares, y no requiere potencia fantasma adicional o separada. adaptador. Perfecto para aplicaciones de casas de adoración y educación donde se requiere una solución de microfonía portátil, el sistema MicroBoom es compatible con la serie de micrófonos de condensador miniatura The Micros ™ con preamplificador integrado y cable extraíble. Hay tres modelos de Micros (M1250B, M1255B y M1280), cada uno de los cuales está disponible con cápsulas cardioide, hipercardioide, omni o supercardioide.

“A medida que aumentaron las solicitudes de MicroBooms en blanco para iglesias, salas de conferencias y grupos musicales, queríamos ofrecer una solución que cumpliera tanto con los requisitos acústicos como con las preferencias estéticas de nuestros clientes”, dice Gene Houck, Director de Ventas de Audix. “Después de que el desarrollo y las pruebas probaron que el acabado blanco sería duradero para resistir las demandas que requiere una solución de microfonía portátil, estamos entusiasmados de presentar los nuevos MicroBooms blancos durante el NAMM 2018”.

Disponible en longitudes de brazo de brazo de 50 y 84 pulgadas los MicroBooms blancos se unen a cualquier soporte de micrófono estándar o montaje de rosca de 5/8 de pulgada. Los precios para los nuevos MicroBooms blancos rondarán los  649.00 € MSRP y los modelos comenzarán a enviarse en abril de 2018.