NAMM 2019 NEWS – NUEVAS INTERFACES AUDIO 1 y AUDIO 2 DE NATIVE

Roque Molina | Actualidad, Native Instruments |

Native nos revela sus nuevas interfaces de audio, AUDIO 1 y AUDIO 2

KOMPLETE AUDIO 1 y 2 son dos sencillas interfaces de audio con un sonido fantástico y todo el software que necesitas para poner en práctica tus ideas. Desde grabar tus canciones hasta producir su mezcla final y reproducirlas más tarde: Te ayudan a pasar de ese momento de inspiración a obtener resultados finales de los que puedas sentirte orgulloso. Escoge entre cualquiera de las dos (tienen el mismo sonido y el mismo software, pero distintas conexiones) y empieza a crear desde el primer momento… precios a partir de tan solo 99,00€.
Disponibles en MARZO.

KOMPLETE AUDIO 1:
GRABACIÓN MÁS SENCILLA
Esta interface es perfecta para grabar al mismo tiempo sonidos monofónicos como voces y guitarra. Te ofrece dos entradas distintas: XLR para micros y jack para guitarra u otros instrumentos con señal de línea. Y además, las salidas RCA estéreo te permiten conectarla directamente a un equipo de sonido y hacer sonar todo a pleno volumen por los altavoces con un sonido limpio y con gran cuerpo.

Su precio será de 99 euros – REF :620420

 

KOMPLETE AUDIO 2 
LA CONECTIVIDAD MÁS FLEXIBLE
Con la AUDIO 2, tus grabaciones de sonidos en estéreo serán rapidísimas. Tiene la misma espectacular calidad de sonido que la AUDIO 1, pero nos brinda un poco más de flexibilidad. Conecta a la vez dos micrófonos usando las entradas combi XLR/jack. Conecta monitores de estudio o envía señal a tu sistema de audio de directo con sus salidas dobles de conector jack.

Su precio será de 129 euros – REF: 620421

En ambos casos:
Formato de grabación: frecuencia de muestreo de 192 kHz y 24 bits
Software incluido: Ableton Live 10 Lite, MASCHINE Essentials, MONARK, REPLIKA, PHASIS, SOLID BUS COMP y KOMPLETE START