MOTU Ultralite MK4

Roque Molina | Actualidad, MOTU |

Motu renueva una de sus interface de audio más vendidas lanzando al mercado la cuarta encarnación de la archiconocida Ultralite. La UltraLite-mk4 es una interface de audio de 18 entradas y 22 salidas con mezcla interna con DSP dedicado, procesamiento de efectos y la mejor calidad de audio analógico para grabación de audio en situaciones de movilidad.

 

motu-2

motu-3

Conéctese a un ordenador a través de USB 2.0 de alta velocidad y trabaja con nuevos drivers de latencia ultra-baja optimizada (compatible con USB 3.0 e iOS) y grabe a velocidades de muestreo de hasta 192 kHz con dos entradas de micrófono / guitarra combinadas XLR / TRS, Seis entradas analógicas de nivel de línea balanceadas, 10 salidas analógicas de línea balanceadas, E / S digitales ópticas de 8 canales (con soporte para TOSLink de 2 canales), E / S digital con conector RCA de formato S / PDIF, E / S MIDI y salida de auriculares.

motu-5

La Ultralite MK4 dispone como ya pasaba en anteriore modelos de un potente DSP que ofrece una mezcla al estilo de mesas grandes con 48 canales, 12 buses de mezcla estéreo y procesamiento de efectos de punto flotante de 32 bits, incluyendo EQ analógico modelado, simulación de compresión vintage y reverberación clásica.

 

motu-6

 

La completa matriz de ruteo permite enviar hacia las salidas de forma rápida o dividir entradas hacia varios destinos. </br></br>Utilice el UltraLite-mk4 como un mezclador autónomo y controle todo inalámbricamente desde el innovador software de aplicaciones web que se ejecuta en su iPad, iPhone, tableta, smartphone y computadora portátil. De un estudio a otro, el UltraLite-mk4 ofrece una calidad de sonido excepcional, un flujo de trabajo de última generación y un rendimiento muy alto.