MOCHILAS, FLIGTHCASE Y MALETAS COMPATIBLES CON LA NUEVA PIONEER DDJ-1000

Roque Molina | Actualidad, UDG |

UDG DDJ 1000 Pioneer

Udg, el prestigioso fabricante Holandés de soluciones de protección y transporte para material de DJ’s y productores musicales, dispone ya en su catálogo de una completa selección de productos adecuados para transportar la nueva controladora DDJ-1000 de Pioneer a nuestras actuaciones. Te las relacionamos en este post para que te sea más fácil elegir cualquiera de ellas.

Hay desde soluciones económicas y pensadas para abultar poco y dar protección ante caídas y líquidos (sin ser totalmente impermeables), hasta sobresalientes mochilas en las que podremos llevar, además de la controladora, ordenador, cables y accesorios necesarios, gracias a los grandes bolsillos y compartimentos de especial protección y diseñados específicamente para ello.

1- U8303 UDG Creator Controller Hardcase Extra Large

La UDG Creator Controller Hardcase XL es una maleta para los DJ’s más viajeros que quieren alta protección para su preciado y caro material. Está diseñada para adaptarse a diferentes modelos de controladoras para que no tengas que cambiar de maleta cuando cambies tu equipo.

 

2- U7002BL MIDI Controller Flight Bag Large

U7002BL – La serie URBANITE de UDG representa la ultima tecnología en materiales y diseño de bolsas de transporte para DJ’s y productores. El compartimento principal esta reforzado con espuma de alta densidad para la protección extra de los jogwheels, faders y botones. En las secciones auxiliares podrás llevar hasta dos ordenadores de 19” uno junto al otro o un accesorio adicional como el soporte para ordenador de UDG. En la tercera sección dispone de espacio adicional para otros accesorios necesarios como discos duros, auriculares, cables, o discos de timecode y están reforzados con protección extra en puntos críticos para evitar problemas.

 

 

3- U7102BL MIDI Controller Sleeve Large

Las Sleeve bags te permiten llevar toda una serie de equipos esenciales para tus sets de un bolo a otro. El UDG Urbanite MIDI Controller Sleeve esta disponible en dos tamaños, mediano y grande, para llevar diferentes modelos de equipos y permite ser llevado en cabina en la mayoría de las compañas aéreas.

 

 

4- U7202BL MIDI Controller Backpack Large

Urbanite MIDI Controller Back Pack Large te permite llevar tu controladora Pioneer DDJ-1000 de 4 formas diferentes para evitar fatiga en el transporte. La UDG Controller Backpack está disponible en dos tamaños diferentes: Medium & Large y ha sido hábilmente diseñada para el mejor confort durante tus viajes.

 

 

5- U91014BL UDG Ultimate Flight Case Multi Format XXL MKII Black Plus Laptop Shelf

Ultimate Flight Case Multi Format XXL en acabado Black Plus y un peso de 11,50kg, es lo más adecuado para transportar de forma segura diferentes tipos de equipo además de tu Pioneer DDJ-1000.