MLA mini de Martin Audio con L.A. Afial 2016

Roque Molina | Actualidad |

Adagio muestra en vivo el MLA mini de Martin Audio con la banda L.A. en un afterwork Afial 2016
El sonido del nuevo sistema ultracompacto de este fabricante utilizado por la banda mallorquina L.A., junto con la M32 de Midas, protagonizaron el especial evento privado que Adagio Distribución ofreció tras la segunda jornada de Afial 2016.

Diseñado para espacios de tamaño pequeño a medio, música en vivo y salas para eventos corporativos, el sistema MLA mini de Martin Audio, comercializado en España por Adagio Distribución, fue el protagonista del afterwork organizado por esta compañía al finalizar la segunda jornada de Afial 2016, donde presentan una amplia gama de productos profesionales de sus marcas representadas (más información en Digital AV Magazine).

Adagio Afial2016 Martin Audio LAMLA mini supone el acercamiento de un diseño tecnológico a cualquier ámbito donde se usen line arrays de tamaños similares (se puede utilizar incluso como side-fill de sistemas MLA Compact), cuyas versátiles prestaciones se pudieron conocer en vivo a través de la música de la banda mallorquina de indie rock L.A., liderada por Luis Alberto Segura, durante el electro acústico que ofrecieron en este evento, con temas de su actual gira Ocean Tour y también de su exitoso ‘Dualize’.

Adagio Afial2016 Martin Audio LAEste escalable sistema, que con doce cajas lanza hasta 35 m. para cubrir espacios de directo de tamaño medio, ofrece altas prestaciones de control y velocidad a un precio asequible gracias a su tecnología celular, ya que cada célula individual puede programarse y crear así áreas de vacío para evitar reflexiones y la cobertura vertical se puede reajustar electrónicamente sin necesidad de re-angular el array.

Cada MLA, que se puede volar, estacar o poner en barra, dispone de 2x 6.5″ / 2″ en graves y 3x 1.4″ en agudos, con una dispersión de 100º. El MSX dispone de un altavoz de 15″ y puerto réflex, que integra nueve canales de amplificación clase D y sendos DSP que interactúan con el software de optimización cirúrgico Display 2.1.

afial estand

Fuente: http://www.digitalavmagazine.com/