MixPad, las nuevas mesas de mezclas Samson

Marc Rovira | Actualidad, Samson |

Después de muchos años de éxito con la serie MDR, Samson ha sacado al mercado una nueva serie de mesas de mezclas USB de pequeño formato bautizadas como MixPad. Esta serie reúne todos los compromisos de Samson: calidad, económicas y prestaciones profesionales. Perfectas para ensayos y actuaciones de bandas, presentaciones, etc…

mxp144fx-application-web

La más compacta es la MXP124FX que dispone de 4 entradas de micro/línea y 4 entradas estéreo, mientras que la MXP144FX tiene 6 entradas micro/línea y 4 entradas estéreo. Ambas disponen de un DSP con 99 efectos que satisfacen por completo las necesidades de cualquier técnico frente a una mesa de estas características. Además disponen de un puerto USB I/O para grabar o reproducir música desde un ordenador. Cada canal mono está dotado de un previo de calidad profesional (MDR: Máximum Dinamic Range) logrando la combinación ideal entre dinámica y bajo ruido, a esto tenemos que añadirle que dispone Phantom para los fans de los micrófonos de condensador. Las dos mesas incorporan un compresor en los primeros canales de la mesa (2 primeros en la MXP124FX, 4 primeros en la MXP144FX), una herramienta muy útil para voces e instrumentos.

MXP144FX_head_onmxp144fx_back

La serie incorpora EQ de 3 bandas, interruptor MUTE, indicador de picos en cada canal. Un VUmetro estéreo 4-segmentos en el master que nos ayudará a proteger todo el sistema manteniendo los niveles adecuados en la audiencia.

MXP144FX_angle-display

Así pues ya tenemos unas mesas con un precio asequible, unas prestaciones profesionales y alta calidad.

Más información:

Catálogo Adagio Distribución

Ficha Técnica MXP124FX/MXP144FX (inglés) – 259 KB

Manual MXP124FX (inglés) – 2.0 MB