Micros de condensador Samson MTR – nuevo look, nuevo sonido

Marc Rovira | Actualidad, Samson |

La nueva serie MTR de micrófonos de condensador ofrecen una opción de nivel profesional dentro de una gran variedad de situaciones tanto en directo como en estudio. Con un nuevo diseño atractivo y un sonido superior, esta linea reafirma la clara apuesta de Samson para traerte los mejores micrófonos.

La serie MTR tiene 3 modelos: el micrófono de condensador MTR101a, micrófono de condensador MTR201 y el micrófono multi-patrón MTR231. Todos ofrecen una respuesta en frecuencia amplia y suave, así como un ruido bajo y una amplia respuesta dinámica perfecta para las grabaciones digitales actuales. Internamente, las cápsulas, estan montadas mediante un sistema shock-mount que minimizan el ruido de manejo. Cada uno de estos robustos micrófonos tiene su propio nivel de reproducción profesional y son ideales para innumerables  aplicaciones incluyendo voz, instrumentos o ambiente.

El MTR101a es un micrófono de condensador de estudio con diafragma de 1″. Tiene un patrón cardioide que aisla la fuente de sonido y puede alcanzar SPLs de hasta 137 dB. El MTR101a incluye un filtro antipop y un soporte de suspensión.
MTR101_Shock_XLR_Pop

El MTR201 es un microfono de condensador de estudio con diafragma de 1″ de oro proyectado. Tiene un patrón cardioide y puede trabajar con grandes niveles SPL de hasta 132dB y superiores gracias a su interruptor de 10 dB de atenuación. El MTR201 se vende con el filtro antipop, el soporte de suspensión y un maletín de transporte.
MTR201_Shock_XLR_Pop

El MTR231 es un microfono de condensador de estudio con diafragma dual de 1″ de oro proyectado. Se puede elegir entre tres patrones polares cardioide, omnidireccional y bidireccional (figura del 8). Puede trabajar con grandes niveles SPL de hasta 134dB y, como el MTR201, superiores gracias a su interruptor de 10 dB de atenuación. El MTR231 también incluye un filtro antipop, el soporte de suspensión y un maletín de transporte.
MTR231_Shock_XLR_Pop
La Serie MTR de micrófonos de condensador: Nuevo look. Nuevo sonido. Nuevo Samson.

Más información: