MASCHINE, SUMA Y SIGUE

Roque Molina | Actualidad, Native Instruments |

Es una tendencia repetitiva, una y otra vez los músicos, supuestamente, piden lo mismo. Instrumentos independietes del ordenador. Una y otra vez Native Instruments y MASCHINE vuelven a demostrar lo mismo:

La integración entre hardware y software nativo siempre gana a las máquinas dedicadas. Siempre se supera a si misma pues si tu ordenador se moderniza tu capacidad se incrementa, tus interfaces de interconexión se actualizan… no importa si son Thunderbolt o lo que venga en el futuro, tu Maschine los tendrá. Tu equipo siempre se revaloriza y mejora, con mas entradas o salidas, o de mas calidad, si tu decides que debe hacerlo. Tu inversión valdrá más y seguiras encantado de usarla año tras año.

Native Instruments Maschine anuncia su versión 2.4.5 de MASCHINE.

Berlín 15 de junio de 2016 – Native Instruments lanzó hoy la última actualización gratuita para toda familia Maschine aclamado de herramientas de producción. El software de MASCHINE 2.4.5 ofrece un nuevo conjunto de características nuevas para trabajar con muestras. Otras mejoras que se  incluyen son, nuevas formas de trabajar con escenas en MASCHINE, nuevas opciones para la exportación de audio, configuración de módulo por defecto y más, mucho más. La actualización de software Maschine 2.4.5 es gratuita para todos los propietarios del software Maschine 2 y ya está disponible a través del Service Center.

mas1

 

La última actualización de MASCHINE incluye una nueva opción para trabajar las muestras en un modo Slicing manual. Ahora los usuarios pueden insertar puntos de división con los pads de MASCHINE mientras que la muestra está reprodiciéndose- lo cual ofrece una forma rápida e intuitiva para comenzar a convertir una pieza de muestra de audio o captura en una composición musical original. Además la nueva característica de Longitud de Escena variable permite crear escenas de longitudes independiente de la duración de los patrones, por lo que la creación de poliritmos típicos en la electrónica son ahora más fácil de crear y liberar a los productores de la necesidad de extender un patrón sólo para encajarlo en la escena en la que reside. Los ajustes para los plug-ins internos son ahora salvables como valores por defecto, lo que acelera mucho el flujo de trabajo ya que podemos cargarlos con los ajustes que mas nos gusten definidos por nosotros mismos.

mas2

Además de estas mejoras principales, MASCHINE 2.4.5 también cuenta con la capacidad de exportar escenas como audio, de exportar archivos de audio sin pérdidas en formato .aiff y además también disfrutaremos de la navegación por los diferentes productos de terceros fabricantes instalados – lo cual es especialmente útil cuando estamos usando plugins que usan el flamante protocolo Native Kontrol Standard® (NKS) ya que podrémos usar las potentes opciones de búsqueda por etiquetas de las que disponen los teclados Komplete Kontrol desde nuestra querida MASCHINE.

Una vez más, Native lo ha vuelto a hacer. Revaloriza nuestro intrumento con nuevas funciones de las que pueden beneficiarse desde los nuevos poseedores a los más antíguos, que estarán segurmo muy contentos.