MASCHINE STUDIO BAJA SU PRECIO HASTA LOS 799 EUROS

Roque Molina | Actualidad |

MASCHINE STUDIO baja de precio hasta situarse en los 799 euros de P.V.P

El modelo de color blanco queda disponible hasta que los estocs se acaben.

 

CONTROL VISUAL MEJORADO

Con las pantallas a color de alta resolución de MASCHINE STUDIO podrás prestar atención al hardware y no al ordenador. Todo está a la vista: explora los sonidos, añade plug-ins e inserta efectos. Samplea, haz arreglos, mezcla e interpreta sin perder de vista el ritmo.

CONTROL MANUAL REDEFINIDO

Las teclas multicolor ofrecen una libertad increíble en el punto álgido del ritmo. Ocho botones de visualización, botones de edición y una rueda superprecisa para que puedas navegar, editar y hacer arreglos con una rapidez casi imposible de creer. La sección especial de nivel permite medir y monitorizar con precisión. Y el soporte integrado te da el ángulo perfecto durante tus actuaciones.

TRABAJA MÁS RÁPIDO

Empieza a trabajar en el hardware y el flujo de trabajo superintuitivo se volverá rápidamente parte de tu memoria muscular. MASCHINE STUDIO te permite controlar las funciones del software desde el propio hardware con los controles especiales incluidos; se acabó moverse por menús o usar enrevesadas combinaciones de teclas. Es un flujo creativo de principio a fin.

Por dentro, un sistema de audio de primera categoría ahorra recursos al tiempo que proporciona un sonido con la mejor calidad posible. La tecnología avanzada multi-núcleo ejecuta varios procesos en paralelo, repartiendo tareas complejas entre los núcleos de tu ordenador. Ejecuta más plug-ins. Mezcla con facilidad. Carga aún más sonidos en un número ilimitado de grupos, y mucho más.

Un hardware ágil que se compenetra a la perfección con un potente software. El sistema de creación de ritmos más inmediato, fluido y musical que existe.

Optimiza tu proceso de trabajo con los TruTorials de MASCHINE: vídeos breves diseñados para inspirarte a crear en menos de 90 segundos.

Mira el resumen de TruTorials o consulta la lista de reproducción a continuación.