KOMPLETE KONTROL SE ACTUALIZA A LA 1.8

Roque Molina | Actualidad |

Native Instruments actualiza su software KOMPLETE KONTROL a la versión 1.8

Berlín, 1 de marzo de 2017 – Native Instruments ha lanzado hoy una actualización gratuita de su software KOMPLETE KONTROL. Se trata de la versión 1.8.0, que estará disponible para todo el mundo a través de Native Access y que incluye tres características verdderamente relevantes:

● Nuevas conjunto de escalas inteligantes
El motor de escalas Smart Play incluye ahora más de 100 nuevas escalas y modos, lo que hace más fácil que nunca llevar nuestras melodías y armonías hacia nuevas direcciones.

● Funciones de reproducción de acordes  inteligente mejoradas
Los usuarios ahora tienen control total sobre la posición de las notas individuales dentro de los acordes generados automáticamente. Ajustando a Auto, KOMPLETE KONTROL seleccionará las voces que resultarán en unas transiciones más naturales entre acordes.

● Control de transporte autónomo
Cuando se ejecuta en modo independiente, los controles de transporte de KOMPLETE KONTROL se pueden utilizar ahora para iniciar, detener, reiniciar o ajustar el tempo de los instrumentos basados ​​en en tempo, como los de REAKTOR Blocks.

Además, la actualización proporciona una integración mejorada con MASCHINE: Al presionar REC en el teclado KOMPLETE KONTROL S-Series ahora se arma el REC en MASCHINE, lo que permite a los usuarios grabar directamente en dicho secuenciador desde el teclado.

Para obtener la actualización, los usuarios de KOMPLETE KONTROL deben simplemente iniciar sesión en Native Access e instalar la versión 1.8 desde la pestaña Actualizaciones disponibles. La descarga es 175 MB para usuarios de macOS y 188 MB para usuarios de Windows. Native Access se puede descargar gratuitamente en:
Www.native-instruments.com/nativeaccess

 

Además de las características anteriores, KOMPLETE KONTROL 1.8 aborda y corrige varios errores conocidos:

 

Información adicional sobre KOMPLETE KONTROL  puede descargarse en:
www.native-instruments.com/kompletekontrol

Una visión general en vídeo de las nuevas características, con Matt Cellitti,  puede descargarse en:
www.youtube.com/watch?v=XBLzIYLksvw

Un kit de prensa digital que incluye material gráfico puede descargarse en:
www.native-instruments.com/press.info