KOMPLETE 11 ESTÁ AQUÍ

Roque Molina | Actualidad, Native Instruments |

 

La onceava encarnación de los aclamados paquetes de producción KOMPLETE de Native instruments ya está aquí y viene con sustanciales mejoras con respecto a la anterior versión y grandes sorpresas.

NI_KOMPLETE-11-RANGE

KOMPLETE 11 SELECT

046687

Esta versión mejorada y ampliada del KOMPLETE SELECT que hasta ahora se incluía (y se seguirá incluyendo) con los teclados Komplete Kontrol S-Series y con todos los modelos de MASCHINE, tendrá la particularidad de poderse adquirir por separado a partir de ahora como puerta de acceso al universo sonoro de KOMPLETE. Su precio será de 199 euros y los contenidos serán los siguientes.

komplete 11

Desde esta plataforma podémos “saltar” hacia las versiones más altas de la serie KOMPLETE a un precio especial. Los contenidos vendrán almacenados en un exclusivo pendrive. Para más información sobre estos paquetes de “upgrade” hacia las versiones superiores, consulta a tu distribuidor Native Instruments autorizado.

 

KOMPLETE 11 

046684

KOMPLETE 11, es un impresionante conjunto de instrumentos virtuales y librerías de sonidos con la mejor relación calidad precio del mercado actual. KOMPLETE 11 es el paquete de producción más completo existente en el mercado después de KOMPLETE 11 ULTIMATE siendo una referencia obligada en cualquier estudio de producción musical del mundo que se precie. Su inmenso arsenal sonoro cubre con 45 productos (7 nuevas incorporaciones) y más de 13.000 presets, todos los estilos musicales que puedan producirse hoy en día de forma comercial, desde las bandas sonoras de cine, los efectos especiales, los sonidos más rabiosamente electrónicos y actuales, el pop, el rock, el jazz o la música clásica. 45 productos, 13.000 sonidos o presets, más de 130 GB de instrumentos y efectos  incluyendo los nuevos FORM, REAKTOR 6, KONTAKT 5.6

komplete 11 content

Para ver o oir todos los productos incluidos en Komplete 11 sigue este link:

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-11/included-products/ 

KOMPLETE 11 es el complemento perfecto para los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series que, haciendo uso de tecnologías patentadas como Native map o el software Komplete kontrol, permite extraer un enorme rendimiento de este paquete.y los poseedores de los mismos así como de MASCHINE se benefícian de una licencia especial de precio más bajo. Para saber más sobre los excelentes teclados KOMPLETE KONTROL sigue este link:

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/keyboards/komplete-kontrol-s-series/

KOMPLETE 11 ULTIMATE

046685

KOMPLETE 11 ULTIMATE es el buque insignia en cuanto a suites de producción musical con un valor squivalente de más de 9000 euros si se comprara su contenido por separado.

Paquete de software con instrumentos virtuales y efectos de Native Instruments conteniendo todos los productos y librerías de su ámplio catálogo de software.

Compatible con los principales sistemas operativos y ofrecido en todos formatos de plugin o instrumento virtuales relevantes en la actualidad, podrá funcionar bajo cualquier DAW profesional actual. Consultar la web del fabricante para más detalles sobre compatibilidad y requrimientos mínimos.

KOMPLETE 11 ULTIMATE es el paquete de producción más completo existente en el mercado siendo una referencia obligada en cualquier estudio de producción musical del mundo. Su inmenso arsenal sonoro cubre con 87 productos diferentes y 18.000 sonidos, todos los estilos musicales que puedan producirse hoy en día de forma comercial, desde las bandas sonoras de cine, los efectos especiales, los sonidos más rabiosamente electrónicos y actuales, el pop, el rock, el jazz o la música clásica.

Su relación calidad / precio es excepcional, más que excepcional increíble ya que se obtienen por 1200 euros, herramientas de producción musical de valor superior a los 10.000€ si se compraran por separado, pero que además son incomparables o simplemente inexsistentes en ningún producto hardware musical del mundo.

Con sus 87 productos (contra 75 en la versión anterior), más de 18.000 sonidos y material sonoro que ocupa más de 440 GB de instrumentos y efectos, la suite viene  incluyendo 13 nuevos productos más todo lo anteriormente incluido en KOMPLETE 10 ULTIMATE. SYMPHONY SERIES, FORM, REAKTOR 6, FLESH, EMOTIVE STRINGS, KONTAKT 5.6, REPLIKA XT, son las incorporaciones más importantes.

komplete 11 ultimate

Diseñado para los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series, todos los patches (presets) están convenientemente categorizados mediante meta etiquetas para su fácil localización por estilios, caraterísticas sonoras o grupos de instrumentos, es posible incluso añadir etiquetas personales para un más fácil manejo, mantenimiento y búsqueda en tan inmensa librería de sonidos.

KOMPLETE 11 ULTIMATE (y los otros componentes de la família) pueden instalarse hasta en un máximo de tres ordenadores según lo términos del acuerdo de licencia y usando los mismos datos de usuario (e-mail y contraseña). Esto permite la compatibilidad de portátil u ordenador de estudio de sobremesa.

La lista completa de instrumentos incluidos en el paquete KOMPLETE 11 ULTIMATE, así como ejemplos sonoros de cada uno de los instrumentos pueden consultarse en el siguiente link:

https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-11-ultimate/included-products/

Para saber más sobre los excelentes teclados KOMPLETE KONTROL sigue este link:

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/keyboards/komplete-kontrol-s-series/