JENNIFER BATTEN EN ESPAÑA

Xavi Martínez | Actualidad, Washburn |

El pasado día 2 de noviembre se celebró en Barcelona un clinic de la mano de la legendaria guitarrista Jennifer Batten.

En el contexto de una gira por Francia, España e Italia (países en los que Grupo Adagio es distribuidor de Washburn), la que fue en su día guitarrista de Michael Jackson ó Jeff Beck (ahí es nada !), nos presentó su show visual y musical.

El clinic se celebró en la popular escuela de música Jam Session de Barcelona, famosa por traer a algunos gigantes de la escena musical como Vinny Appice , Guthrie Govan o Frank Gambale entre otros, y por un incesante tesón pedagógico para educar a la nueva hornada de futuros músicos de Barcelona.

Durante los clinics, explicó detalladamente todos sus recursos técnicos y compositivos, desde su uso intensivo de la palanca de vibrato ó su pedal Whammy, que ha integrado plenamente dentro de su forma de tocar, hasta otros temas no necesariamente musicales, pero igualmente importantes para todo aquel que quiera tener una carrera como guitarrista.

Jennifer usa un modelo Washburn Parallaxe PXM-10FR QTBLM (Quilted Trans BLue Matte 🙂 ) standard, aunque modificado para albergar un juego de pastillas HSS Fishman Fluence. El resto de la guitarra es completamente standard

 

Jennifer derrochó simpatía y profesionalidad, haciéndose fotos con todos los asistentes y firmando todo lo firmable 🙂

Más información sobre la serie Washburn Parallaxe en www.washburn.com