HK Audio presenta los altavoces autoamplificados PULSAR

Marc Rovira | Actualidad, HK Audio |

Con la nueva serie Pulsar, HK Audio ha dado a conocer una nueva línea de altavoces autoamplificados destinados a romper con los populares sistemas de 1000W.  La nueva serie se caracteriza por ser excepcionalmente transparente, respuesta en medios equilibrada, combinado con un gran “punch” en graves. Tanto músicos como bandas se enamorarán de su sonido, especialmente artistas que valoran el sonido y la potencia en voces. La transparencia y el equilibrio se mantienen en todo momento aunque el volumen aumente.

HK Audio Serie Pulsar

Esta calidad ha requerido de un gran esfuerzo por el departamento de I+D. Los ingenieros de HK Audio experimentaron hasta que encontraron una manera inteligente e innovadora de sacar rendimiento a la próxima generación de DSP con limitación multibanda.
HK AUDIO PL112FA
“Los altavoces de PA estan fabricados en las instalaciones de HK Audio en St. Wendel (Alemania)” dice Lothar Stamer, co-propietario y director del departamento de I+D en HK Audio. “Para llegar a nuevos estándares para este tipo de altavoces, escogimos deliveradamente madera en combinación con los controladores digitales integrados y amplificación generosa.”
La línea dispone de 2 modelos full-range, el PL112FA (grave 12″) y el PL115FA (grave de 15″), con un diseño biamplificado para dar un total de 1000W, y un subgrave híbrido, el PL118A (18″), con un amplificador de 600W y crossover.

HK Pulsar Electronica PL115HK Pulsar Electronica PL118SUB

Además esta serie está protegida por los laterales y la electrónica para garantizar su durabilidad.

Detalle 1 PLDetalle 2 PL

Más información: