GANA UNOS MONITORES PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DE ADAM

Roque Molina | Actualidad, Adam, Concursos |

ADAM AUDIO #STUDIOTOGO CONCURSO FOTOGRÁFICO 2017

¿EN QUE CONSISTE ESTA COMPETICIÓN?
Sabemos que veces hay que salir del estudio para explorar el mundo exterior y obtener nueva inspiración. Cuando la creatividad llega de repente sería bueno tener su equipo de grabación contigo. Todos sabemos que la tecnología actual le permite llevar todo lo que necesitas en una mochila o en un flightcase; simplemente un ordenador portátil, interface de audio, controlador MIDI, micrófono e incluso tus monitores.

SI ERES ES UN ARTISTA EN VIAJE CONSTANTE, Si te gusta trabajar en la carretera o lo que deseas es siempre probar cosas y espacios nuevos,

TE PEDIMOS QUENS ENVIES una foto desde tu dispositivo móvil y la compartas con TODA LA COMUNIDAD!
La mejor foto será premiada con un par de monitores ADAM A5X como Gran Premio de esta competición. Además muchos otros concursantes tendrán la oportunidad de ganar una serie de otros premios alternativos, incluyendo un par de monitores A3X (segundo premio) o un bonito paquete de merchandising (Tercer premio).

1
¿Qué tienes que hacer para participar en este concurso de fotografía?
Haz una foto de la configuración de tus altavoces en acción
Sube tu foto en su propia cuenta de Instagram (si no tiene una, no te preocupes, ya que es gratuito conseguirla y muy fácil de configurar!)
La descripción de su foto debe incluir los hastags #ADAMAudio y #StudioToGo
Completa el breve formulario de la página web de ADAM clicando AQUI para entrar de pleno derecho en el concurso. Importante: Se entra oficialmente el concurso al completar y enviar este formulario, no antes.

 

ESTE ES EL LINK PARA COPIAR Y PEGAR EN TU NAVEGADOR Y REGITRARTE COMO PARTICIPANTE:  https://www.adam-audio.com/en/studio-to-go/