Entrega del 1er Premio del Concurso SOLO Nord

Angel Santiago | Actualidad, Concursos, Nord |

La semana pasada hicimos entrega del primer premio del Concurso SOLO Nord que organizamos el pasado mes de Junio en colaboración con Hispasonic. El ganador fue Federico Rizzo, que gracias a su brillante interpretación se hizo con el Nord Lead A1 correspondiente al primer premio. La entrega se realizó en las instalaciones de nuestros amigos de Musical Tossal, distribuidores de las marcas de Adagio en Gandia.

arecio clavia el molino-fix

El concurso SOLO Nord se celebró durante el pasado mes de Junio a través del portal Hispasonic con un gran éxito de convocatoria. Los participantes debían enviar un solo de teclado sobre la base del tema “Con 35” que grabó Arecio Smith junto a The Flow Fanatics para celebrar el cumpleaños del archiconocido rapero a nivel mundial Rapsusklei.

El ganador, Federico Rizzo (izq.), junto a Enrique Bonillo, responsable de Musical Tossal.

El segundo y tercer premio, dotados con cheques de compra en productos Adagio, fueron para los concursantes Abel Boquera y Gabriel Casanova.

Tanto desde Nord como desde Adagio estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado esta iniciativa, y agracedemos el buen trabajo de los amigos de Hispasonic en su papel de anfitriones del concurso.

No dejes de seguirnos en nuestra página en Facebook para estar al día de todos los eventos y novedades de Nord.