DISFRUTA DE SONARWORKS REFERENCE 4 AL COMPRAR UNOS ADAM SERIE AX

Roque Molina | Actualidad |

Todos aquellos que siempre han querido unos ADAM de la serie AX tienen ahora un buen motivo para comprarlos gracias a la siguiente oferta nacida de la colaboración entre ADAM Audio y SONARWORKS

COMPRA UNOS MONITORES DE LA SERIE AX DURANTE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2019, Y AHORRA 100 EUROS EN EL MEJOR SOFTWARE DE CORRECCIÓN DE SALA DEL MERCADO (primeros 6 meses de uso gratis)

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN?

Compra un par de monitores de la serie AX en tiendas autorizadas y llévate una «versión completa de prueba» de Sonarworks Referecence 4 gratuita y válida por 6 meses a partir de la fecha de registro, incluido el micrófono de calibración Reference Mic.

No hay limitación / restricción en funcionalidad de uso de Reference 4 durante el plazo de 6 meses, es decir se trata de una versión completa limitada en tiempo.

Te podrás actualizar si lo deseas, y tras haber disfrutado de los 6 meses gratis, a la versión sin limite de tiempo por un precio especial de 199,00 €, lo que es un 20% más bajo que el precio normal del software de Sonarworks que va sin el micrófono y 100 euros de ahorro con respecto al paquete que va con el micrófono.
Plazo de la promoción: 2 meses, a partir del 1 de septiembre en tiendas especializadas que se acojan a la promoción.
Productos Incluidos en la promoción: Gama AX completa (A3x, A5x, A7x, A8x y A77x).

 

 

La potencia del software Sonarworks Reference 4 en la corrección de respuesta de monitores y adaptación a diferentes salas de producción y mezcla se percibe desde el primer momento en que lo usas, evitando multitud de errores comunes y frustración en los productores noveles al hacer públicas sus producciones, por ello estamos seguros de que la promoción te va a encantar.

Las ventajas de su uso incluyen:

  • Permite corregir factores imposibles de corregir con los filtros de EQ de la mayoría de monitores.
  • Podemos usarlo en diferentes salas cambiando el preset previamente creado (hasta en 3 diferentes según los términos de licencia)
  • Evita gastos innecesarios en subwoofers dado que mejora la respuesta o evita cancelaciones de frecuencias o resonancias.
  • Permite corregir también la respuesta en sistemas 2.1
  • Evita gastos innecesarios en materiales de corrección acústica (dado que en muchos casos no pueden solucionar los problemas) o los complementan para mejorar su resultado final de conjunto.
  • Más información: https://www.sonarworks.com/ y https://store.sonarworks.com/

 

Esta promoción está solo disponible en distribuidores de ADAM de España y Portugal. Consulta tu tienda música de confianza más cercana.