DIGITECH PRESENTA CARCOSA FUZZ

Roque Molina | Actualidad, Guitarras |

DigiTech se enorgullece en anunciar la disponibilidad mundial del nuevo pedal DOD Carcosa Fuzz!

El Carcosa es un efecto de fuzz único que tiene la capacidad de pasar del grasiento sonido de overdrive de baja ganancia a salvajes tonos exageradamente salpicados de brillantes armónicos. El Carcosa se basa en un circuito de fuzz menos conocido de los años 70, pero ha sido hemos modificado bucando algo más allá del simple reconocimiento. Han pasado más de 20 años desde que DigiTech sacara un fuzz analógico en su linea de productos, y el Carcosa es un producto digno de una corona. El Carcosa se puede incorporar en una amplia gama de estilos que pueden ir desde el country hasta el metal y más allá.

El DOD Carcosa Analog Fuzz representa la entrada a un universo de fuzz alternativo, donde los tonos clásicos de leyenda coexisten con salpicadas y desmenuzadas abstracciones chapoteantes. Combinando el amplio rango de control post BIAS del Carcosa con dos posiciones conmutables, se crean tonos que van desde espesa grasa porcina hasta fragmentos desecados. Esta versatilidad hace del Carcosa Fuzz un buen compañero para los amplificadores tanto sucios como limpios. True bypass, salvajada de nivel de salida, y el semblante de un rey amarillo se sube al escenario para crear auténtica la locura difusa.

El DOD Carcosa Fuzz tiene un carácter exagerado en el rango de medios y agudos que lo ayudan a destacarse en una mezcla. Ha sido diseñado para literalmente cortar en cualquier banda densa y pesada, pero todavía mantiene una gran articulación de las notas en los acordes. Sin embargo, cuando se seleccionan rangos extremos de bias (AFTER), son posibles muchos sonidos realmente asilvestrados y exagerados.

· Una ridiculamente amplia gama de tonos de fuzz disponibles combinando los controles Antes y Después
· Gran cantidad de nivel de salida por lo que puede ser utilizado como un Booster
· 2 modos: Demhi (aumento de graves) y Hali (corte de graves) para su uso con amplificadores de sonidos sucios o limpios
· Hi-Cut para domar el carácter de las altas frecuencia
· Pasa del overdrive al salpicado caos total
· True Bypass