Descubre la Private Stock Super Eagle w/ John Mayer de PRS Guitars

Lola Caro | Actualidad, PRS |

Tenemos el placer de presentarnos la nueva joya de PRS. A principios de mes llegaba a nuestros headquarters la Private Stock Super Eagle firmada por John Mayer. Y Pau, nuestro product Manager, nos hacía un unboxing de esta preciosidad. ¡Menudo lujazo!

Esta guitarra es resultado de una estrecha colaboración entre el mismísimo Paul Red Smith y el músico John Mayer. Con la voluntad de crear una guitarra altamente sofisticada y única, PRS nos presenta un instrumento de altísima calidad limitada a 100 unidades para todo el mundo.

Algunas de las especificaciones que Mayer y Smith acordaron para esta edición especial limitada incluyen longitud de escala ligeramente más larga de 25,375″, set de humbuckers 58/15 JM en mástil y puente y  una Narrowfield JM en posición central, tres mini-switches individuales para split-coil, un preamplificador JCF Audio con boost de agudos, así como una etiqueta firmada a mano (a la altura del agujero en “f”) diseñada por el amigo de Mayer, David Smith (que también diseñó la portada del álbum de 2012 de Mayer “Born and Raised”).

71 52 22 9

Mayer nos cuenta sus sensaciones con esta preciosidad:

“Paul y yo trabajamos muy de cerca para crear esta guitarra, y el resultado es un instrumento increíblemente refinado y elegante. Tiene un sonido completamente nuevo. Ha sido una alegría tocar con ella y estoy emocionado de compartir esa experiencia con otros guitarristas” John Mayer.

 

Aunque unos pocos afortunados podrán hacerse con esta guitarra, el resto de mortales podremos verla en acción en la gira de Dead And Company, un grupo tributo a Grateful Dead, con el que John Mayer está colaborando para conmemorar el 50 aniversario de la mítica banda, y que cuenta con 3 de los miembros originales en sus filas (Bob Weir, Bill Kreutzmann y Mickey Hart).