Casio Celviano Grand Hybrid GP-300WE, nuevo color blanco para los pianos híbridos Casio

Angel Santiago | Actualidad, Casio |

Casio acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo acabado para su gama de pianos Celviano Grand Hybrid. El nuevo GP-300WE añade un elegante tono en blanco mate a la reconocida gama de pianos híbridos de Casio, y está ya disponble en España y Portugal a través de la red de Distribuidores Casio Celviano Grand Hybrid.

La característica principal de los Celviano Grand Hybrid es el mecanismo de teclado de piano acústico diseñado en colaboración con el prestigioso fabricante de pianos europeo Bechstein. Además, la tecnología AiR Grand Sound Source permite a los Grand Hybrid recrear el sonido de tres grandes pianos de concierto con un elevado nivel de realismo gracias a la combinación de  tecnologías como el Multi-dimensional Morphing, que consigue una transición natural entre los diferentes niveles de volumen y tono del sonido, o la simulación de resonancia Acoustic simulator que reproduce la vibración producida en todas las cuerdas del piano, aunque no correspondan a la tecla que está sonando en ese momento.

gp-300we-02

Además de todo lo anterior, el diseño del mueble de los Grand Hybrid  muestra al intérprete  cómo funcionan los martillos del teclado diseñado por Bechstein mientras está tocando, y el modo Concert Play le permite tocar acompañado de una orquesta entera. Aparte del nuevo color blanco, el GP-300 está también disponible en color negro mate. La familia Celviano Grand Hybrid comienza con el Celviano AP-700, sigue con los GP-300 y se completa con los GP-400 y GP-500, este último acabado en negro pulido.

Para más información, no dude en acercarse a su Distribuidor Casio Celviano Grand Hybrid más cercano.