AUDIX REEDITA SU CLUB KIT

Roque Molina | Actualidad, Pro audio |

La firma americana de micrófonos para directo y estudio AUDIX ha reeditado su edición limitada del conjunto de micrófono Club kit.

Dicho “kit” reúne en una sola maleta de aluminio algunos de los micros por los que Audix se ha ganado a pulso un hueco entre las grandes. Los micros elegidos son el D6 para el bombo, el OM2 para voz y el i5 indicado para caja de batería o sonorizar amplificadores de guitarra. Además se incluyen pinzas de micrófono de alta calidad y bonitos regalos muy apreciados por los técnicos de sonido como una camiseta de la marca y una cinta para colgarte tus pases o acreditaciones y un adhesivo de la marca.

De esta forma tenemos en un solo kit aun precio muy atractivo (499 euros con Iva) una forma de reforzar cualquier kit de microfonía, en aquellas partes fundamentales de toda actuación en directo, como son la batería, las guitarras y la voz.

El Club Kit estará disponible en unidades limitadas en distribuidores autorizados AUDIX.

El OM2

El OM2 es un micrófono vocal dinámico utilizado para una amplia variedad de aplicaciones en vivo, en el home studio y en el estudio. Este micrófono tiene una reproducción de sonido clara y precisa, gran resistencia al acople y capacidad para manejar SPL muy altos sin distorsión.
El micrófono dinámico vocal OM2 utiliza un patrón muy ajstado y uniforme que ayuda a aislar las voces de los instrumentos en el escenario. Con un amplio rango de frecuencias de 50 Hz – 16 kHz, el OM2 emplea un diafragma VLM ™ para un sonido claro y preciso con una respuesta de voz excepcional.
Diseñado con una leve proximidad de graves y un alcance medio adaptado a su uso normal, este micrófono hipercardioide OM2 tiene un sonido con cuerpo en sistemas de sonorización de tamaño pequeño a medio, al tiempo que conserva un sonido muy real en sistemas PA grandes o profesionales.

El D6

El micrófono de instrumento dinámico D6 se utiliza para aplicaciones de escenario, estudio y difusión. Diseñado con un patrón de captación cardioide para aislamiento y control de retroalimentación, el micrófono de tambor D6 está equipado con un diafragma VLM ™ para una reproducción de sonido natural y precisa.
Ligero, compacto y fácil de colocar, el micrófono cardioide D6 es una excelente opción para sonorización de instrumentos que requieren una reproducción correcta de las bajas frecuencia, como bombo, toms grandes y bajos amplificados. El diseño sin transformador del D6, su baja impedancia y salida balanceada permiten un gran rendimiento sin captar interferencias.

El i5

Diseñado con un patrón de captación cardioide para conseguir un buen aislamiento y control de acoples, el micrófono de instrumento dinámico multiuso i5 está equipado con un diafragma VLM ™ para una reproducción de sonido natural y precisa. El i5 se utiliza para aplicaciones de escenario, estudio y transmisión, y es capaz de manejar SPL de más de 140 dB sin distorsión.
El micrófono cardioide i5 se puede utilizar para micrófonos de una amplia variedad de instrumentos musicales,  como la caja o la percusión, amplificadores de para bajos, guitarras, así como voces cantadas y habladas. El micrófono del instrumento i5 es robusto, compacto y fácil de colocar. Con una amplia respuesta de frecuencia de 50 Hz – 16 kHz, el i5 proporciona una reproducción de sonido clara sin tener que depender de EQ.