AUDIX PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS EN 2020

Colaborador | Actualidad, Pro audio |



Audix Microphones presentó de una sola vez un número histórico de nuevos productos y un nuevo logotipo en la edición 2020 de la mundialmente conocida NAMM Show que se celebra en Anaheim, CA

WILSONVILLE, OR; 7 de febrero de 2020: Audix, uno de los principales fabricantes de micrófonos de EE. UU para los mercados de audio profesional y la industria de sonido para instalación nos revelaron 14 nuevos diseños, la mayor cantidad de productos lanzados de una sola vez en sus más de 30 años de historia.
Los productos incluyen: una línea completa de auriculares externos e internos, cuatro micrófonos de condensador, un Micrófono de cinta y un nuevo micrófono de referencia para mediciones.

Todos los productos han sido diseñados desde cero, desde las cápsulas, las parrillas protectoras, cuerpos y circuitería están diseñados desde cero y han sido desarrollados durante varios años.

Además de los nuevos productos, también presentaron un logo de nuevo diseño para representar la nueva imagen de la empresa.

«Es una nueva era para Audix», nos comenta David Marsh, Director de Ventas de Audix. «Tenemos una nueva generación de
productos para una nueva generación de productores, músicos, ingenieros de sonido y audiófilos «.

La línea de auriculares incluye: el A140, A145, A150 y A152. Todos los modelos son cerrados, de driver dinámico, para la escucha de alta fidelidad o trabajos de sonido profesional, con opciones de cable desmontable de alta calidad.

Cada modelo tiene un perfil de sonido único para diversos usos, desde grabación y emisión de estudio profesional hasta escucha de alta fidelidad o
juegos.
La línea de auriculares incluye además: A10, A10X, así como A10BT y A10XBT, que incluyen Bluetooth 5.0
Los cables disponen de micrófono integrado. Con fuente de punto de fase coherente de 10 mm y cables de audio de alta resolución con conectores MMCX chapados en oro

El A10 se comporta como si tuviéramos un detallado monitor de estudio dentro de nuestra oreja, mientras que el A10X ofrece una frecuencia de graves extendida.

La serie de micros de condensadores de diafragma grande incluye los modelos de condensador pre polarizados A131 y A133, y los verdaderos condensadores A135 y A137. Los cuatro modelos tienen patrón cardioide y
las cápsulas van montadas en sistema antivibración interno, los A133 y el A137 están equipados con interruptores de pad y filtro.

El A160 es un micrófono de cinta bidireccional pasivo, basado en transformador sin componentes de electrónica activa, se basa en un diseño clásico de la cinta y no requiere alimentación fantasma.

El A127 es un micrófono de referencia tipo uno con una cápsula omnidireccional de película metálica de 1⁄2 ”.

Para obtener más detalles, precios y disponibilidad, visite AudixUSA.com o comuníquese con su distribuidor de Audix

Sobre AUDIX
Audix es un fabricante líder en EE. UU. de micrófonos profesionales de alta calidad para audio profesional, la industria del sonido en vivo, la grabación y la instalación. Desde el concepto hasta la finalización, el equipo de I+D de Audix diseña los productos que se acaban desarrollando en las instalaciones propias de la marca, lo que les permite con orgullo sacar productos al mercado desde su histórica sede en Wilsonville, Oregon.