Audio Media Internacional prueba el ASTON Halo.

Roque Molina | Actualidad, Aston |

La prestigiosa revista Audio Media Internacional ha realizado un completo test del ASTON HALO.
 


 
Citas clave“el Aston Halo es fácilmente la solución más efectiva disponible” al problema de las reflexiones sonoras.
“Aston se ha centrado claramente en la mejora del rendimiento al realizar este filtro de reflexión”
“Me gusta mucho cómo Aston ha abordado el problema de las reflexiones que llegan a tu micrófono desde la parte superior e inferior … y estoy convencido de que esto juega un papel importante en la eficacia de este filtro antireflexiones… los patrones de captación de los micrófonos son tridimensionales y la forma del Halo realmente tiene esto en cuenta “.
“Honestamente, no percibí que el filtro que introdujera reflejos o agún tipo de coloración al sonido del micrófono”
“Incluso un ligero soporte de de micro básico y machacado del uso que tenía en casa pudo sostener el Halo sin doblarse o sentirse inestable … el hardware de montaje es refrescantemente simple pero bien pensado”.
“El mercado de los filtros de reflexión es relativamente nuevo, pero el Aston Halo se impone fácilmente como la solución más efectiva disponible en la actualidad”.
“Si bien podría estar entre los más caros, los resultados hablan por sí mismos”. La clave de su éxito radica en un gran diseño ejecutado con simplicidad. Representa una respuesta a nuestros problemas habituales en el entorno de grabación, realizada sin complicaciones. Ahora que está disponible en negro, se integrará mejor en cualquier entorno de estudio doméstico “.